Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 1

Forajidos del Oeste

Medallas

-Sal ileso del tiroteo.

-Saquea 6 objetos o más del rancho Adler.

-Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

Misión

Forajidos del Oeste

Cuando recuperes el control tras las escenas iniciales, sigue a Dutch a lomos del caballo, mirando las instrucciones que ya te darán en el propio juego sobre el manejo del caballo, pudiendo hablar con él por el camino, así como también con Micah que aparecerá al cabo de un rato. Cuando lleguéis al rancho, acércate a los postes para atar en uno de ellos el caballo (acostúmbrate a esto siempre que vayas a caballo y te bajes de él).

Forajidos del Oeste

Ahora sigue a tus compañeros a pie y ponte a cobertura tras el granero. Mira hacia Micah y cuando te lo indiquen, abre el dial de armas y selecciona el revólver. Entonces apunta tu arma y dispara a los hombres con los que está hablando Dutch, sí, hazlo ya antes de que empiecen ellos. Mantente tras la cobertura y ve poco a poco acabando con ellos. Cuando acabes con todos (o casi todos), habrá uno que intentará huir y podrás perseguirle si quieres, pero no es necesario.

Forajidos del Oeste

Entra en la casa y saquea todo lo que puedas, además, también tendrás que comer algo, así que abre el zurrón y come cualquiera de las cosas que hayas cogido, es importante hacerlo para recuperar el núcleo de salud. Hay algunos objetos que no podrás coger, sino solo examinar, así que hazlo también si quieres. Y recuerda que también puedes abrir muebles y cajones, no te limites a lo que está a simple vista.

NOTA:

Todas estas acciones ya te las van indicando en el propio juego, así que presta atención. Además, en Eliteguias también tenemos una sección en la guía con todos los controles.

Forajidos del Oeste

Cuando termines, al afuera y acércate al granero para entrar en él. Prepárate por que aparecerá de repente un individuo y tendrás que darle unos cuantos puñetazos hasta que caiga al suelo, tras lo cual tendrás que “interrogarlo”, primero centrando tu vista en él y luego haciéndole preguntas y/o dándole golpes. Cuando consigas la información que necesitas podrás seguir dándole golpes, matarlo o dejarlo ir.

Forajidos del Oeste

Coge tu arma y tu sombrero del suelo, y sigue las instrucciones en pantalla para calmar al caballo (esta vez ha sido fácil, al fin y al cabo es una misión/tutorial, pero no siempre será así... en cualquier caso, consulta la sección de caballos para más detalles), luego guíalo hacia afuera y átalo a un poste.

Finalmente entra en la casa para ver una escena con la que habrás completado la misión. Ahora sigamos con Entra, perseguido por un recuerdo.