Guía Red Dead Redemption 2

Epílogo (parte 1)

Paternidad para principiantes

Medallas

-Agota a Jeremiah en 45 segundos o menos.

-Dale una golosin a Jeremiah.

-Enseña a Jack a montar sin que se caiga del caballo.

-Vence a Jack en la carrera de vuelta al rancho Pronghorn.

Misión

Paternidad para principiantes

Tras haber completado Rancho para principiantes, habla con David Geddes en el rancho.

Paternidad para principiantes Paternidad para principiantes

Sigue a Abe hasta donde está Duncan, el hijo de David, y tendrás que calmar al caballo Jeremiah, ya sabes, centra la vista en él con L2/LT y sin soltarlo, pulsa Cuadrado/X. Ahora tienes que montar en él y agotarle la resistencia a base de saltar sin parar y galopar a toda velocidad. Entonces llévalo junto a Duncan, pero no sin antes pararte un momento en el establo para darle una golosina (algo que es fácil pasarse por alto). En cualquier caso, cuando se lo devuelvas al chico, tan solo tienes que esperar ahí un rato y mirar como cabalga.

Al poco rato te llamará la señora Geddes para pedirte que la ayudes con el parto de la yegua. Es algo muy sencillo y tan solo tendrás que girar el stick izquierdo en el sentido de las agujas del reloj hasta que puedas tirar del recién nacido por las patas manteniendo el stick izquierdo hacia arriba y pulsando repetidamente X/A.

Paternidad para principiantes

Vuelve a casa con Abigail y luego móntate en tu caballo para acompañar a tu hijo Jack mientras él va en el suyo. Tan solo tienes que centrar tu vista en él y decirle que vaya deprisa o despacio. Ten en cuenta que si va muy deprisa se caerá y aunque no pase nada por ello, perderás una de las medallas, así que no dejes que vaya nunca a máxima velocidad (no te preocupes, no hay ningún límite de tiempo).

En cuanto lleguéis al riachuelo tendrás que correr contra tu hijo de vuelta al rancho y si ganas, conseguirás otra medalla, algo que es extremadamente fácil, además podrás hacer un poco de trampa y tomar atajos. En cualquier caso, nada más llegar verás una escena con la que completarás la misión y comenzarás automáticamente la de Viejos hábitos.