Guía Red Dead Redemption 2

El bello arte de la conversación

Medallas

-Mata a la montura de un perseguidor.

-Completa la misión en menos de 9 minutos y 30 segundos.

-Completa la misión con al menos un 75% de precisión.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Después de completar Honor entre ladrones (si inicialmente decidiste ayudar a Lluvia Repentina para activar Arqueología para principiantes y luego durante ésta decidiste ayudar también a Monroe) o bien directamente tras completar Furia desatada (si no le ayudaste ni a uno ni lógicamente después al otro), ve al campamento de la banda y habla con Trelawny.

El bello arte de la conversación

Sube a tu caballo y sigue a tus compañeros hasta el lugar de la reunión, la cual cómo no, no saldrá muy bien...

El bello arte de la conversación El bello arte de la conversación

Al recuperar el control, móntate rápidamente en tu caballo y lo que viene ahora sucederá de la siguiente manera... primero una persecución a caballo, luego un tiroteo a pie en el bosque, teniendo que usar las rocas y árboles como cobertura y finalmente otra huida a caballo con más enemigos persiguiéndote y además llevando a Monroe contigo.

Por lo demás, poco hay que decir, y en cuanto llegues a la estación ya se completará la misión. Ahora sigamos con Adiós, querido amigo.