Guía Red Dead Redemption 2

Capítulo 4

Placeres urbanos

Medallas

-Roba a todos los clientes de la estación de tranvías.

-Mata a 10 agentes de la ley en el tranvía.

-Evita que ningún agente de la ley salte al carro.

-Dispara a la dinamita que lanza Lenny.

-Completa la misión sin usar objetos de salud.

Misión

Placeres urbanos

Placeres urbanos

Tras completar Jinetes y apocalipsis, viaja hasta Saint Denis y habla con Dutch en el callejón en el punto indicado para comenzar ésta.

Placeres urbanos Placeres urbanos

Una vez dentro de la estación de tranvía, tienes que acercarte a cada uno de los clientes y robarles... teniendo en cuenta que por cada uno al que robes perderás algo de honor, pero que también es requisito para la medalla de la misión, así que tú decides. Tras robarles (o no), tienes que esperar a que el cajero abra la puerta y luego entrar para obligarle a que abra también la caja fuerte.

Placeres urbanos Placeres urbanos

Tras la escena estarás montado en el lateral del tranvía y tendrás que eliminar a todos los agentes de la ley que puedas, teniendo en cuenta que puedes cambiar de lado. Cuando el tranvía descarrile, cúbrete rápido y sigue eliminando a los agentes según van llegando.

Placeres urbanos Placeres urbanos

Cuando tus compañeros se marchen, da igual que queden agentes por la zona, tú corre tras ellos (tus compañeros), elimina a un par de agentes más en el patio así como en la calle y prepárate para una huida en las que los agentes os perseguirán a caballo y el objetivo más que eliminarlos a todos (que también) será evitar que se suban al carro, así que céntrate sobre todo en los que más cerca estén y reserva el Dead Eye para cuando las cosas se pongan feas. Al final del camino, cuando lleguéis al puente, se activará automáticamente un Dead Eye y tendrás que disparar a la dinamita para quitar del medio el bloqueo... es algo que pasará igualmente aunque falles, pero dispararle a la dinamita es uno de los objetivos de medalla.

Ahora sigamos con la misión Cacerías campestres.