Guía Red Dead Redemption 2

Honor entre ladrones

Medallas

-Recupera la vacuna sin que te detecten.

-Completa la misión en menos de 5 minutos.

Misión

Honor entre ladrones

Honor entre ladrones

Esta misión solo estará disponible si durante la anterior, Arqueología para principiantes (la cual a su vez también es perdible) decidiste aceptar ayudar a Monroe durante tu conversación con él. En cualquier caso, acércate a la reserva de Wapiti y habla con el capitán Monroe.

Honor entre ladrones Honor entre ladrones

Síguelo a caballo y cuando aparezca el carro de la mercancía, tienes que acelerar hasta alcanzarlo y entonces mantener la velocidad junto al carro durante poco más de un segundo hasta que aparezca en pantalla el botón de saltar, entonces púlsalo para subirte al carro y examinar las cajas para robar las vacunas. El proceso en sí es bastante sencillo, pero por contra, pasarse de velocidad y que el guardia te detecte, también es bastante fácil... si esto sucede, te apuntará con el arma para que te largues; por una vez o dos no pasa nada, pero si lo repites más veces, comenzará a dispararte.

Por otro lado, si tardas demasiado, entonces llegará a la fábrica y ahí ya no habrá opción pacífica/sigilosa de recuperar la medicina, así que date prisa (además de que para una de las medallas hay tiempo límite). En cualquier caso, cuando tengas la medicina, regresa junto a Monroe para entregársela y completar la misión.

Ahora sigamos con El bello arte de la conversación.