Guía Dark Souls II

Vengarl

Vengarl

Vengarl es un personaje un poco fuera de lo normal... y al cual encontrarás en los Bosques sombríos. Desde la entrada de los bosques, ve hacia la izquierda pegado a la pared hasta llegar a un pequeño claro con mejor visibilidad y ya te lo encontrarás allí... o más bien a parte de él, en concreto a su cabeza... (de hecho el personaje se llama Cabeza de Vengarl, aunque en Eliteguias le llamaremos directamente Vengarl).

Habla con ella y escucha lo que tiene que decirte, sobre todo lo de su cuerpo, que anda rondando por ahí con una espada matando a todo aquel que se le ponga por delante. Al terminar de hablar con él (tendrás que hacerlo varias veces) en un primer momento, podrás comprarle algunas cosas y además, si sigues hablando con él unas cuantas veces más acabará dándote el Yelmo de Vengarl.

Cuerpo de Vengarl

Respecto al cuerpo, te lo encontrarás más adelante, en concreto junto a la hoguera primigenia en la "Cámara privada del Señor después" de haber derrotado al Boss Freja en la zona de Ensenada Piedra brillante Tseldora. Cuando lo derrotes conseguirás el resto de piezas de la armadura de Vengarl (Armadura de Vengarl, Guantes de Vengarl y Botas de Vengarl).

Aparte de todo esto, si ahora vas a hablar con Vengarl podrás comprarle un par de espadas y el escudo, los cuales inicialmente no estaban disponibles (más información sobre esto al fondo de la página).

En cualquier caso, habrás conseguido el logro/trofeo “Reflexiones acerca del alma”.

NOTA:

En SOTFS el procedimiento es el mismo, con la única diferencia de que el cuerpo en lugar de su localización original, te lo encontrarás en los Bosques sombríos, después de haber utilizado una Rama de antaño fragante.

OBJETOS A LA VENTA

Armas / Escudos

Espada oxidada roja

-Condición: Después de derrotar al Cuerpo de Vengarl.

-Cantidad: 1

-Coste: 7000 almas

Claymore

-Cantidad: Infinito

-Coste: 4300 almas

Espadón

-Cantidad: Infinito

-Coste: 5000 almas

Cimitarra oxidada roja

-Condición: Después de derrotar al Cuerpo de Vengarl.

-Cantidad: 1

-Coste: 7500 almas

Escudo oxidado rojo

-Condición: Después de derrotar al Cuerpo de Vengarl.

-Cantidad: 1

-Coste: 4500 almas

Anillos

Anillo de protección de alma

-Cantidad: 1

-Coste: 8000 almas

Munición

Gran Flecha destructiva

-Cantidad: Infinito

-Coste: 180 almas

Objetos

Urna de electricidad

-Cantidad: Infinito

-Coste: 400 alms

Resina de pino dorada

-Cantidad: Infinito

-Coste: 1500 almas

-Coste: 2700 almas

NOTA:

Vengarl te enseña el gesto "Decapitación".