Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 1 (Ecos)

 

 

Nota 1 (Ecos)

 

-Nivel: Ecos

 

Nada más empezar el nivel, verás la Nota sobre la barra del bar, a la izquierda.

 

NOTA 1:

Desde el día en que acabé en el metro, he subido a la superficie contadas veces. La radiación de fondo es demasiado elevada, así que demasiadas salidas se traducen en graves enfermedades para los valientes que lo intentan. Ahí fuera, hay que estar constantemente alerta. La contaminación suele ser desigual. Hay puntos donde en cuestión de minutos se absorbería una dosis letal de radiación, mientras que otros serían habitables de no ser por los monstruos y la insoportable oscuridad. El ojo no puede discernir entre unos sitios y otros, así que se necesita un contador Geiger. Tampoco puedes salir sin una máscara de gas. Antes la Tierra era nuestra. Hoy aunque aún recuerdo ese día de verano con mi madre en los Jardines, casi cuesta creer que haya sido así. No puedo creer que yo viviera en una de esas casas tan altas y pudiera mirar el cielo todos los días. Es como si el metro hubiera sido mi único hogar... pero aún echo de menos el mundo perdido.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Esparta
 -Cenizas
 -Pavel
 -Imperio
 -Separación
 -Instalación
 -Luz de linterna
 -Ecos
 -Bolshoi
 -Korbut
 -Revolución
 -Regina
 -Bandidos
 -Aguas turbias
 -Venecia
 -Ocaso
 -Anochecer
 -Infraciudad
 -Contagio
 -Cuarentena
 -Khan
 -La persecución
 -El cruce
 -Puente
 -Cochera
 -La ciudad muerta
 -Plaza Roja
 -El jardín
 -Polis
 -D6
  
  Extras
 -Notas
 -Instrumentos musicales
 -Final alternativo
  
  DLC
 -Pack Facción
 -Pack Torre
 -Pack Desarrollador
 -Pack Crónicas
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Metro: Last Light

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 17 Mayo 2013

Foro del juego

Si la guía de Metro: Last Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.