Guía Metro: Last Light

Khan

Khan Khan

Ve siguiendo a Khan por los pasillos y en la zona de los ventiladores espera a que él utilice la palanca para pararlos y poder pasar así ambos. Al fondo de ese pasillo, tras pasar por la puerta, cruza las tuberías hacia la izquierda y pasa por otra puerta más, pero antes no te olvides de recoger la NOTA 1.

Khan Khan

Continua siguiendo a Khan, no hay pérdida, tan solo unos cuantos monstruos que aparecerán un poco más adelante. Cuando llegues frente a una puerta en la que puedes girar la manivela para abrirla, en lugar de eso saca el mechero y quema las telas de araña de la izquierda para que Khan eche un vistazo a la verja y entre los dos la arranquéis. Entonces métete por ese túnel y sigue quemando las telas de araña con el mechero.

Khan Khan

Sigue a Khan por los túneles, coge el teléfono cuando suene y más adelante al entrar en el agua, tendrás una especie de sueño/visión bastante extraña... en cualquier caso, solo tienes que seguir a Khan hasta que acabéis “volviendo a la realidad”.

Khan

Al salir del agua, de nuevo continua siguiendo a tu compañero hasta llegar a ese vehículo. En cuanto se monte Khan, hazlo tu también para completar este capítulo y comenzar el siguiente, La persecución.