Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 2 (Ecos)

 

 

Nota 2 (Ecos)

 

-Nivel: Ecos

 

Después de ver la escena en el avión, al darte la vuelta para ayudar a Pavel, antes de eso recoge la nota que está en el suelo junto al cadáver.

 

NOTA 2:

La Línea Roja es uno de los estados más grandes y poderosos del metro, y ocupa casi una línea entera. Pero, por lo que recuerdo, los Rojos siempre solían predicar que su objetivo era instaurar el comunismo a lo largo y ancho de todo el metro, recuperar un estado destruido que solía basarse en los ideales de la igualdad y la justicia. El problema es que las estaciones independientes tratan de no mezclarse con la Línea Roja, por lo que no podrán reinstaurar el Estado Rojo sin provocar un conflicto. Sí, los Rojos no son unos santos, pero los fascistas son la cara del terror. Y me alegro de tener un aliado como Pavel. Aunque sea un Rojo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Esparta
 -Cenizas
 -Pavel
 -Imperio
 -Separación
 -Instalación
 -Luz de linterna
 -Ecos
 -Bolshoi
 -Korbut
 -Revolución
 -Regina
 -Bandidos
 -Aguas turbias
 -Venecia
 -Ocaso
 -Anochecer
 -Infraciudad
 -Contagio
 -Cuarentena
 -Khan
 -La persecución
 -El cruce
 -Puente
 -Cochera
 -La ciudad muerta
 -Plaza Roja
 -El jardín
 -Polis
 -D6
  
  Extras
 -Notas
 -Instrumentos musicales
 -Final alternativo
  
  DLC
 -Pack Facción
 -Pack Torre
 -Pack Desarrollador
 -Pack Crónicas
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Metro: Last Light

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 17 Mayo 2013

Foro del juego

Si la guía de Metro: Last Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.