Guía Code Vein

Tutorial

Cruz

Tras haber creado a tu personaje comenzarás un pequeño tutorial en el que Cruz te irá explicando lo básico sobre el juego.

perdido

Lo primero será comprobar tu código de sangre abriendo el menú principal (que por ahora es el de Luchador), y luego equiparte con el don Adrenalina, el cual tendrás que usar. Acto seguido aparecerá el primer enemigo, un Perdido, así que presta atención a las indicaciones en pantalla sobre los controles y acaba con él.

Ahora equípate con el nuevo código Montaraz y luego con el arma Bayoneta Matarreinas, con el cual podrás no solo dispara a distancia sino también atacar cuerpo a cuerpo. Y, de nuevo, ponla en práctica con otro perdido.

Luego tienes que equiparte con el código Conjurador y usar el don Disparo de sangre, contra el aire, no habrá ningún enemigo.

muérdago

Acto seguido acércate al muérdago que está ahí mismo y aprende el don Rugido abrasador. Equípate con ese don y luego elimina a otro perdido más.

Chica de blanco cárcel

Tras hablar otra vez más con Cruz verás más escenas y tendrás que seguir a la Chica de blanco por la calle, aunque apenas podrás moverte y lo harás muy despacio... Después de más escenas, estarás en la cárcel con tus compañeros, así que recoge la Máscara sobre una de las cajas y sube por la escalerilla que aparecerá al poco rato.

Tras más escenas, ya comenzarás de verdad el juego en Área D-12: Región Subterránea en Ruinas.