Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Code Vein

Dones

 

 

Los dones que puede usar el personaje en Code Vein son unas habilidades o técnicas, que están ligadas a tu código de sangre y las hay de dos tipos... los Pasivos, que te proporcionan un efecto beneficioso constante con tan solo tenerlas equipadas, y los Activos, que tendrás que usarlos tú mismo/a para que surtan efecto.

 

Cuando aprendes 50 dones recibirás el logro/trofeo Hábil y cuando aprendes 150 recibirás el de Recolector de dones. Por otro lado, cuando los maximizas para poder "heredarlos" con una clase que no es la suya... y haces esto 50 veces... recibirás el logro/trofeo Espíritu abrasador.

 

Icor

 

Mientras que los dones pasivos no consumen nada, para poder usar los activos necesitarás Icor y cuanto más potente sea el don que quieras usar, más icor consumirá, aunque para usar los más potentes (y/o los normales varia veces seguidas, necesitarás incrementar el límite máximo de Icor.

 

Para recuperar Icor podrás hacerlo de varias maneras... golpeando a un enemigo con tu arma, bloqueando sus ataques, o realizando un ataque de drenaje.

 

Maximizar los dones

 

Los dones inicialmente solo se pueden usar si tienes el código de sangre correspondiente equipado, pero además, también puedes usar neblina y ciertos materiales para "Maximizar la habilidad", lo cual traducido significa que una vez maximizado podrás usarlo independientemente de que Código de sangre tengas equipado.

 

Dones activos

 

 

Dones pasivos

 

 

Dones comunales

 

Los dones comunales son los que se realizan en cooperacón con un compañero, vamos, que independientemente del código de sangre que tengas, si no vas con el respectivo compañero, no podrás usarlos. Y cuando usas uno de estos dones, recibirás el logro/trofeo Poder resonante.

 

  Historia principal

-Tutorial
-Área D-12: Región Subterránea en Ruinas
-La base
-Área E-13: Centro en Ruinas
-Área H-14: Fosas Secas
-Área G-12: Foso Aullante
-Área F-15: Catedral de la Sagrada Sangre
-Recuerdo de jugador
-Área P-9: Cumbre de las Almas Gélidas
-Área E-16: Caverna de cenizas
-Área D-18: Ciudad de las Llamas Caídas
-Área O-11: Corona de Arena
-Área M-11: Aguja de la Cripta
-Área K-11: Afueras del gobierno provisional
-Área J-11: Centro del Gobierno Provisional
 
-Finales del juego
 

  Extras

-Profundidades
-Jefazos
-Armas
-Velos de sangre
-Objetos
-Códigos de sangre
-Dones
 

  Información

-Creación del personaje
-Neblina y subir de nivel
-Mejorar y transformar equipo
-Muérdagos
-Mapas
-Estadísticas
-Efectos perjudiciales
 

  Multijugador

-Multijugador
-Emblemas
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 27 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.