Guía Code Vein

Dones

Los dones que puede usar el personaje en Code Vein son unas habilidades o técnicas, que están ligadas a tu código de sangre y las hay de dos tipos... los Pasivos, que te proporcionan un efecto beneficioso constante con tan solo tenerlas equipadas, y los Activos, que tendrás que usarlos tú mismo/a para que surtan efecto.

Cuando aprendes 50 dones recibirás el logro/trofeo Hábil y cuando aprendes 150 recibirás el de Recolector de dones. Por otro lado, cuando los maximizas para poder "heredarlos" con una clase que no es la suya... y haces esto 50 veces... recibirás el logro/trofeo Espíritu abrasador.

Icor

Mientras que los dones pasivos no consumen nada, para poder usar los activos necesitarás Icor y cuanto más potente sea el don que quieras usar, más icor consumirá, aunque para usar los más potentes (y/o los normales varia veces seguidas, necesitarás incrementar el límite máximo de Icor.

Para recuperar Icor podrás hacerlo de varias maneras... golpeando a un enemigo con tu arma, bloqueando sus ataques, o realizando un ataque de drenaje.

Maximizar los dones

Los dones inicialmente solo se pueden usar si tienes el código de sangre correspondiente equipado, pero además, también puedes usar neblina y ciertos materiales para "Maximizar la habilidad", lo cual traducido significa que una vez maximizado podrás usarlo independientemente de que Código de sangre tengas equipado.

Dones activos

Dones pasivos

Dones comunales

Los dones comunales son los que se realizan en cooperacón con un compañero, vamos, que independientemente del código de sangre que tengas, si no vas con el respectivo compañero, no podrás usarlos. Y cuando usas uno de estos dones, recibirás el logro/trofeo Poder resonante.