Guía Code Vein

Objetos de valor

En la sección general de objetos en Eliteguias ya te indicamos donde conseguir todos y cada uno de estos “objetos de valor”, pero en esta sección lo que te indicaremos será cual es el compañero más adecuado al que entregarle cada regalo (además de las cosas que te ofrecen estos luego). Esto es algo muy importante, ya que si se los das a cualquiera al azar, lo más probable es que consigas siempre o casi siempre 1 único punto de intercambio.

Comprar objetos

Shang

Antes de empezar, hay un individuo llamado Shang, al cual encontrarás cerca del muérdago “Encrucijadas exteriores” en la Región Subterránea en Ruinas... Pero no será un “intercambiador” más, sino que te venderá objetos de valor a cambio de Materiales antiguos, por si con los que has ido encontrando a lo largo de las distintas áreas no te es suficiente.

Valor de los objetos

Para no extender demasiado esta sección, el valor de cada objeto para cada compañero, en Eliteguias ya te lo indicamos en las correspondientes secciones de cada objeto.

Recibir objetos

Aquí se indicarán los objetos que te darán los personajes a cambio de puntos.

Coco

Davis

Eva

Io

Jack

Louis

Mia

Murasame

Yakumo