Guía Code Vein

Caballero Infernal

Code Vein - Caballero Infernal

En Eliteguias no vamos a hacer una guía completa de este DLC de Caballero infernal (o Hellfire Knight) para Code Vein, pero al menos sí indicaros cómo comenzar.

Caballero Infernal

Lo primero será ir a la base y leer una nota que aparecerá junto a Davis (aunque en esta imagen no se vea nada, pero estar está ahí), la cual te habla del mapa “Olvido abrasador”.

Caballero Infernal Caballero Infernal

Ahora utiliza cualquier muérdago para viajar al “Último piso” en la “Aguja de la Cripta” (como ves, aún hay que avanzar un poco en el juego en el caso de que comiences una partida nueva). Una vez allí, avanza por el único pasillo disponible hasta casi el final en donde tienes que bajar por las escaleras de la derecha, tal y como te mostramos con la imagen de arriba a la izquierda, en donde verás ese portón con alas.

Allí, aparte del vestigio de “Asclepio”, si abres ese portón, en la siguiente sala te encontrarás el mapa “Olvido abrasador”. Entonces tan solo tienes que regresar junto a Davis y seleccionar el nuevo mapa para acceder al DLC.

-Caballero Infernal

Fecha: 29 Enero 2020

Ashen The Surge 2