Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Code Vein

Caballero Infernal

 

 

Code Vein - Caballero Infernal

 

En Eliteguias no vamos a hacer una guía completa de este DLC de Caballero infernal (o Hellfire Knight) para Code Vein, pero al menos sí indicaros cómo comenzar.

 

Caballero Infernal

 

Lo primero será ir a la base y leer una nota que aparecerá junto a Davis (aunque en esta imagen no se vea nada, pero estar está ahí), la cual te habla del mapa “Olvido abrasador”.

 

Caballero Infernal Caballero Infernal

 

Ahora utiliza cualquier muérdago para viajar al “Último piso” en la “Aguja de la Cripta” (como ves, aún hay que avanzar un poco en el juego en el caso de que comiences una partida nueva). Una vez allí, avanza por el único pasillo disponible hasta casi el final en donde tienes que bajar por las escaleras de la derecha, tal y como te mostramos con la imagen de arriba a la izquierda, en donde verás ese portón con alas.

 

Allí, aparte del vestigio de “Asclepio”, si abres ese portón, en la siguiente sala te encontrarás el mapa “Olvido abrasador”. Entonces tan solo tienes que regresar junto a Davis y seleccionar el nuevo mapa para acceder al DLC.

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Información

  Multijugador

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 29 Enero 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Ashen The Surge 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.