Guía Code Vein

Estadísticas

Medidor de PS / Medidor de energía

Medidor de PS / Medidor de energía

Medidor de PS (inferior): Cada golpe que recibes reduce tus PS. SI tu medidor llega a 0, te dispersarás. Puedes restaurar tus PS con regeneración.

Medidor de energía (superior): Cada una de tus acciones consume energía. Si tu medidor llega a 0, no podrás ejecutar acciones. Tu energía se recupera con el tiempo.

Medidor de concentración/Concentrado

Obtienes concentración al esquivar los ataques enemigos y recibir daños. En cuanto se llene el medidor, tu energía se rellenará y te concentrarás.

Estadísticas

Estadísticas necesarias: Equipo

Indica las estadísticas necesarias para equipar un arma o velo de sangre. Si no se reúnen los requisitos, su eficacia cae considerablemente.

Estadísticas necesarias: Dones

Indica las estadísticas necesarias para usar un don. Los dones se pueden equipar aunque no se reúnan los requisitos, pero no se podrán utilizar.

Ajuste de estadísticas

Indica el grado en el que tus estadísticas afectan y se ajustan a tu equipo. Cuanto mayor sea el grado, mayor será el ajuste.

Fuerza

Afecta a los ataques físicos y a los PS.

Mejora aún más los ataques físicos cuando tienes un arma o un velo de sangre con estadísticas altas.

Destreza

Afecta a los ataques físicos y al nivel de drenaje.

Mejora aún más los ataques físicos cuando tienes un arma o un velo de sangre con estadísticas altas.

Mente

Afecta a la energía, a la velocidad de drenaje y a los dones de luz.

Mejora aún más los dones de luz cuando tienes un arma o un velo de sangre con estadísticas altas.

Voluntad

Afecta a la resistencia elemental y a los dones oscuros.

Mejora aún más los dones oscuros cuando tienes un arma o un velo de sangre con estadísticas altas.

Vitalidad

Afecta a los PS y a la reducción de daño físico.

Mejora aún más la reducción de daño físico cuando te equipas con un arma o un velo de sangre con estadísticas altas.

Fortaleza

Afecta a la energía y a la resistencia elemental.

Mejora aún más la resistencia cuando tienes un arma o un velo de sangre con estadísticas altas.

Defensa

Indica a cantidad de daño que se reduce al defender. El valor máximo muestra como parte de tus estadísticas. Consulta las estadísticas de un arma para obtener información más detallada.

-Cortante

-Aplastante

-Perforante

-Sangre

-Fuego

-Hielo

-Relámpago

Reducción de energía

Indica la cantidad de energía empleada por una defensa con éxito. SI no dispones de energía suficiente, tu defensa no tendrá efecto.

Nivel de drenaje

Indica la cantidad de icor obtenido al atacar o defender.

Peso total

Representa el peso total de las armas y de los velos de sangre equipados. Tu movilidad varía en función de este valor.

Equilibrio

Indica la resistencia al aturdimiento al recibir daño. Cuanto mayor sea este valor, más complicado resultará aturdirte.

Movilidad

Indica tu movilidad al esquivar ataques enemigos. En base a tu peso total, tu movilidad será rápida, normal o lenta y también variará la animación al esquivar.

Dones (Luz/Oscuridad)

Indica el poder de ataque en función del árbol al que pertenezca el don que está siendo utilizado.

Poder de ataque de drenaje

Indica el poder de ataque de los ataques de drenaje, como cargas de drenaje, paradas y ataques traseros.

Resistencias

Indica la resistencia a los efectos perjudiciales. Cuanto mayor sea este valor, menos te afectarán los efectos perjudiciales.

Efectos de estado

Indica la capacidad para infligir efectos perjudiciales al atacar. Cuanto mayor sea este valor, más probabilidades tendrás de aplicar un efecto perjudicial al oponente.