Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Code Vein

Neblina y subir de nivel

 

 

La neblina es la moneda de cambio en Code Vein y que se obtiene a base de derrotar enemigos, consumiendo ciertos objetos o vendiendo armas y demás objetos en las tiendas.

 

Subir de nivel

 

La función, llamémosle principal, de la neblina es subir de nivel, algo que podrás hacer en los muérdagos. El funcionamiento es un poco diferente a Dark Souls, ya que aquí no eliges una estadística cualquiera gastando neblina y aumentas un nivel cada vez que lo hagas... ni tampoco aumentas un nivel y al hacerlo aumentan la fuerza, destreza, etc... en lugar de eso, gastas X cantidad de neblina en subir un nivel y cada vez que lo hagas, mejorarás tus PS, energía y el poder de los dones, simplemente eso.

 

Otros usos de la neblina

 

Aparte de subir de nivel, la neblina también sirve para comprar armas, objetos, para mejorar dones y para mejorar/transformar el equipo.

 

  Historia principal

 
 

  Extras

-Jefazos
-Armas
-Velos de sangre
-Objetos
-Códigos de sangre
-Dones
 

  Información

-Creación del personaje
-Neblina y subir de nivel
-Muérdagos
-Mapas
-Estadísticas
-Efectos perjudiciales
 

  Multijugador

-Multijugador
-Emblemas
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 27 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.