Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Code Vein

Neblina y subir de nivel

 

 

La neblina es la moneda de cambio en Code Vein y que se obtiene a base de derrotar enemigos, consumiendo ciertos objetos o vendiendo armas y demás objetos en las tiendas.

 

Subir de nivel

 

La función, llamémosle principal, de la neblina es subir de nivel, algo que podrás hacer en los muérdagos. El funcionamiento es un poco diferente a Dark Souls, ya que aquí no eliges una estadística cualquiera gastando neblina y aumentas un nivel cada vez que lo hagas... ni tampoco aumentas un nivel y al hacerlo aumentan la fuerza, destreza, etc... en lugar de eso, gastas X cantidad de neblina en subir un nivel y cada vez que lo hagas, mejorarás tus PS, energía y el poder de los dones, simplemente eso.

 

Otros usos de la neblina

 

Aparte de subir de nivel, la neblina también sirve para comprar armas, objetos, para mejorar dones y para mejorar/transformar el equipo.

 

¿Qué pasa al morir?

 

Cuando mueres, toda la neblina que llevases encima, se cae en el mismo punto en el que hayas muerto y si quieres recuperarla en su totalidad, tienes que ir a por ella en ese mismo punto, pero teniendo en cuenta que si mueres una segunda vez en el proceso, la perderás toda.

 

Otra opción es ir a las "Fuentes termales" en La base y elegir recuperarla ya al momento, sin correr riesgos, pero... si lo haces de esta manera tan solo recuperarás la mitad.