Guía Code Vein

Las profundidades son una serie de mazmorras, zonas o secciones, como prefieras llamarlas y que corresponden a la parte opcional y secundaria de Code Vein, ya que no son necesarias para completar la historia principal.

Estas profundidades serán algo más complicadas de explorar (problema que te podremos solucionar en Eliteguias) y con enemigos más poderosos de lo normal (ahí ya no podemos hacer nada), pero a cambio también es una buena forma de conseguir neblina extra y materiales de mejora con mayor “facilidad”, y más todavía si tenemos en cuenta que podrás repetirlas tantas veces como quieras.

En la sección de cada una ya te daremos más detalles, pero el procedimiento en sí para acceder a las Profundidades es muy sencillo... primero encuentras un mapa, y luego se lo entregas a Davis en La base.

Listado de Profundidades

A continuación en Eliteguias te indicamos cómo conseguir el correspondiente mapa de cada profundidad y cómo completarlas. Ten en cuenta que al completarlas todas y cada una de ellas, recibirás el logro/trofeo Explorador profundo.

Ashen Scarlet Nexus