Guía Code Vein

Profundidades

Blanco silencioso

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Blanco silencioso y entregárselo a Davis en La base.

Activa el muérdago que hay al inicio y verás que hay 4 posibles caminos... en Eliteguias vamos a empezar por el del Este.

Blanco silencioso

En la intersección sube las escaleras de la derecha y recoge los Materiales raros. Baja por las escaleras del otro lado y tras eliminar a los enemigos, por la derecha recoge Acero de la Reina x1 y por la izquierda Concentrado de icor x1. Un poco más adelante, primero ve a la derecha para recoger el Vest. de explorador: A. Luego atraviesa el pasaje hasta el final, purifica el muérdago podrido y enfréntate al minijefazo “Salvaje boreal”, un grandullón acompañado por 2 erizos. Al derrotarlo conseguirás la Blanco silenc., llave 1.

Al dar media vuelta no te olvides de ir por el otro camino que falta junto a las escaleras, para recoger Maestría resuc. (107) y abrir el cofre que contiene el arma Machete Aturdimiento. Regresa a la zona central y esta vez ve por el Sureste.

Blanco silencioso

Elimina a los enemigos y recoge Activador MJ212 x1 a la izquierda y Luz química x3 al fondo. Continúa por el camino y aparte de enemigos, tras los tubos no hay nada, así que sigue hasta encontrarte con otro muérdago podrido y el minijefazo “Bestia boreal”, que soltará la Blanco silenc., llave 2.

Blanco silencioso

Regresa a la zona central y ahora ve por el Suroeste. En la intersección elimina al enemigo que está de espaldas y luego sigue por la izquierda. Purifica el muérdago podrido al fondo y luego enfréntate no a uno sino a 2 minijefazos “Bestias boreales” para conseguir la Blanco silenc., llave 3.

Blanco silencioso

Regresa a la zona central otra vez y ahora ve por el único camino que queda, el del Oeste. Aparte de eliminar a los enemigos, rompe los tubos que hay en la entrada para conseguir Cromo de Fionn x1. Entonces ve a la derecha y comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”... tras superarla, abre el cofre para conseguir el arma Cercenadora granate Alivio.

En la siguiente intersección, primero ve a la derecha para conseguir Brandy añejo, luego ve por la izquierda, recoge Daga x2 y continúa hasta el muérdago podrido y el minijefazo, que serán otros 2 “Salvajes boreales”, que soltarán la Blanco silenc., llave 4.

Ahora regresa por última vez a la zona central y abre la puerta para enfrentarte al jefazo Errante efímero.