Guía Code Vein

En esta sección en Eliteguias te mostraremos un Listado con todos los objetos con los que te encontrarás en Code Vein, donde conseguirlos y para qué sirven cada uno de ellos.

Consumibles

Objetos que se pueden consumir para recuperar vida y otras muchas ventajas para el personaje.

Maestría resuc. (105)

Materiales de artesanía

Diversos materiales para la mejorar las armas y los velos de sangre, además de para transformar estos.

Objetos clave

Necesarios para avanzar en la historia principal y/o para desbloquear funciones/zonas secundarias.

Vestigios

Objetos relacionados con los Códigos de sangre y la restauración de los dones deficientes. Por ejemplo, mientras que muchos dones los puedes simplemente activar y ya (gastando la neblina requerida, claro), otros están como "estropeados" y antes de poder activarlos con la neblina, necesitas el correspondiente Vestigio, que hay que darle a Io en La base. Cuando los restablezcas todos, recibirás el logro/trofeo Reparador de mentes.

Objetos de valor

Su única función es para intercambiarlos con los mercaderes y conseguir así puntos de intercambio, los cuales a su vez sirven para tener acceso a ciertos objetos especiales no obtenibles de otra forma. Si, no solo das uno, sino que además es el adecuado al personaje adecuado, recibirás el logro/trofeo Ganando confianza, y si obtienes 30 mediante los puntos de intercambio, recibirás el de Devoción demostrada.

Consulta la sección de Objetos de valor para más información sobre estos.