Guía Code Vein

Muérdagos

Muérdagos

Los Muérdagos en Code Vein son el equivalente a las hogueras de Dark Souls o las lámparas de Bloodborne para que nos entendamos mejor. Cuando activas todos los muérdagos que hay en el juego, recibirás el logro/trofeo Gestor de miasma.

Funciones

Al descansar junto a un muérdago, tus PS y usos de regeneración se restablecen, al igual que tu icor. Y si lo has aumentado con dones, el límite de tu reserva de icor se restablecerá. La parte mala (o buena, según se mire) es que al descansar en uno, todos los enemigos derrotados de la zona revivirán.

Por otro lado, tamibén están los "Muérdagos podridos", los cuales tienes que examinar no para activar, sino para purificarlos... aunque luego cojan un color normal en lugar del rojo inicial, la única función de estos es revelar parte del mapa en donde se encuentra, pero no podrás ni subir de nivel en ellos ni nada.

Una vez dentro del menú del muérdago, tendrás las siguientes funciones.

Subir de nivel

Aquí es donde gastas la neblina obtenida para subir de nivel a tu personaje.

Dones conseguidos/heredados

Para adquirir dones de códigos y usar objetos para aumentar la habilidad.

Almacén

Las cosas que obtengas durante la aventura y para las cuales no tengas sitio en el inventario, irán a pasar automáticamente al almacén, y en los muérdagos podrás recuperarlas o incluso dejar otras nuevas en él.

Teletransporte

Podrás viajar entre los distintos muérdagos que previamente hayas desbloqueado.