Guía Code Vein

Mejorar y transformar equipo

A lo largo del juego irás encontrando o bien comprarás a los comerciantes, armas y velos de sangre, siendo unos mejores que otros y las armas cada una con un estilo de juego diferente, pero a parte de eso, Murasame, que se encuentra en La base, contará con un servicio por el cual puedes mejorar y transformar tu equipo (armas y velos).

Vale, pero ¿qué diferencias hay entre mejorar y transformar? Por que en un principio ambas acciones parecen la misma cosa y puede dar lugar a confusión.... En Eliteguias intentaremos resumírtelo lo mejor posible...

Para empezar, ambos procesos necesitan ciertos materiales además de una determinada cantidad de neblina (la transformación es una cantidad fija de 10.000), pero, y aquí viene la diferencia, mientras que MEJORAR sólo sirve para aumentar el ataque/defensa de tu equipo, TRANSFORMAR le añade características nuevas o la imbuye, como prefieras llamarlo.

Ahora resulta bastante sencillo de entender ¿no?.

Tipos de transformaciones

Tampoco te vamos a indicar los materiales ni las estadísticas exactas de cómo quedaría cada pieza de equipamiento, tan solo explicar en que consiste cada tipo de transformación.

Alivio

Reduce el peso pero también reduce el ataque y defensa.

Fortificación

Lo contrario que alivio, mejora ataque y defensa, pero aumenta peso.

Intensificación

Mejora el ajuste (el escalado), pero reduce el daño base.

Dones

Lo contrario a intensificación, mejora el daño base pero reduce el ajuste a 0.

Devorar

Mejora el nivel de drenaje pero reduce el daño base.

Fuego

Mejora el daño/defensa al fuego, pero reduce el ajuste.

Hielo

Mejora el daño/defensa al hielo, pero reduce el ajuste.

Relámpago

Mejora el daño/defensa al relámpago, pero reduce el ajuste.

Veneno

Mejora el efecto de estado / resistencia veneno, pero reduce el daño base.

Aturdimiento

Mejora el efecto de estado / resistencia aturdimiento, pero reduce el daño base.

Inhibición

Mejora el efecto de estado / resistencia inhibición, pero reduce el daño base.

Lentitud

Mejora el efecto de estado / resistencia lentitud, pero reduce el daño base.

NOTA:

Y tal y como ya se mencionó en sus respectivas secciones, cuando mejoras un arma a su máximo nivel recibirás el logro/trofeo Armamento máximo y cuando lo haces con un velo de sangre recibirás el de Velo inquebrantable.