Guía Code Vein

Multijugador

Enviar señales de socorro

El anfitrión puede enviar señales para que otros lo ayuden.

No se podrán enviar señales:

-Cuando juegues en modo offline.

-Cuando estés en una zona restringida para multijugador.

-Durante un combate contra un jefe.

-Cuando estés en una zona cuyo jefe haya sido derrotado (excepto las profundidades).

La señal de socorro se cancelará en los siguientes casos:

-Cuando tú la canceles.

-Cuando abandones una zona autorizada para multijugador.

-Cuando mueras.

Responder a señales de socorro

Al responder a una señal de socorro, un jugador podrá unirse a otro como invitado y ayudarlo en la exploración.

No podrás responder a las señales de socorro en ninguna de estas circunstancias:

-Cuando juegues en modo offline.

-Cuando estés en una zona restringida para multijugador.

-Durante un combate contra un jefe.

-Cuando se envíe desde una zona que no hayas alcanzado.

-Si viene de las Profundidades y estás en un campo normal.

-Si viene de un campo normal y estás en las Profundidades.

Invitados

Los invitados que responden a la señal de socorro no podrán recoger los objetos del mundo del anfitrión, pero sí los que dejan atrás los enemigos derrotados.

Los invitados no podrán iniciar un combate contra un jefe; pero, en cuanto el anfitrión inicie el combate, sí que podrán unirse a él.

En multijugador, se realizarán los siguientes ajustes en los invitados:

-Se igualará su nivel al del anfitrión.

-Se reducirá el número de regeneraciones.

En cuanto termine el modo multijugador, el invitado volverá a la normalidad.

Condiciones finales

El modo multijugador finalizará si ocurre lo siguiente:

-Muere el anfitrión o el invitado.

-Se derrota al jefe del área explorada.

-Se pierde la conexión entre el anfitrión y el invitado.