Guía Code Vein

Área J-11: Prisión de la Sangre Estancada

Área J-11: Prisión de la Sangre Estancada

Nada más llegar a esta zona desde el final de Área J-11: Centro del Gobierno Provisional, avanza un poco por el puente y activa el muérdago que está justo en el medio... si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, este será el último y por lo tanto, habrás recibido el logro/trofeo Gestor de miasma.

NOTA:

En la base ahora no habrá nada nuevo que hacer, pero igualmente en Eliteguias te recomendamos que vayas para prepararte bien, mejorando tus armas y velos de sangre todo lo que puedas, aprovisionarte de objetos, etc..

Cuando estés listo, termina de cruzar el puente y verás unas escenas, tras las cuales comenzará el enfrentamiento contra el jefazo final Rey Calavera. Al derrotarlo verás una escena, pero no te creas que ha acabado todo ahí, ya que luego comenzará automáticamente la pelea contra otro jefazo más, El Inmaculado.

La Base

Tras haber derrotado a ambos aparecerás automáticamente en la base, así que habla con todo el mundo y entonces, si examinas el tablón verás que el objetivo será repartir perlas de sangre a los resucitados supervivientes, así que acércate a la puerta al fondo, donde está siempre Davis y para por ella para salir de la Niebla roja, momento en el que ya te avisarán que no hay vuelta atrás y que no podrás volver ahí...

... aunque no será del todo cierto eso, en Eliteguias ya te lo explicamos en la sección Final del juego y Nueva Partida +.