Guía Code Vein

Jefazos

El Inmaculado

 

 

El Inmaculado

 

-Zona: Área J-11: Prisión de la Sangre Estancada

 

Lo primero a tener en cuenta es que esta pelea comenzará justo después de la anterior contra el Rey Calavera, y al no tener tiempo para descansar ni prepararte, quedarás exactamente con la misma vida, objetos y número de veces que puedes curarte... La parte buena es que si mueres, no tendrás que volver a luchar de nuevo contra el Rey Calavera y lo harás directamente con éste.

 

Al inicio permanece pegado a él y atácale todo lo que puedas en sus patas traseras hasta que veas brillar el suelo bajo tus pies, en ese momento aléjate rápidamente por que sino te pillará la energía que saldrá del suelo, y cuando pare, vuelve de nuevo a atizarle. Y lo mismo cuando salte en el aire con la intención de aplastarte... para el resto de ataques simplemente esquívalos rodando. Lo más importante es controlar bien el uso de la energía y no pasarte atacando, sino te quedarás a merced de sus ataques.

 

A medida que le vas vaciando la barra de vida, incorporará algunos ataques nuevos a su arsenal, como por ejemplo el que da un salto y se quedará arriba mientras dispara un montón de proyectiles por todo el escenario... lo mejor que puedes hacer es correr hacia cualquier lado del escenario, rodando varias veces seguidas si lo ves necesario para intentar recibir el menor daño posible. Otro posible ataque son unos rayos que lanzará justo enfrente suya y que podrás evitar simplemente rodando antes de que te alcancen.

 

A pesar de lo aparatoso de esta bestia, te debería resultar más sencillo que el anterior jefazo, tan solo vas a necesitar mucha paciencia y administrar bien el uso de la energía.

 

Recompensa

 

Tan solo neblina