Guía Code Vein

Área E-16: Caverna de cenizas

Tras terminar la zona de Cumbre de las Almas Gélidas, regresa a la base y verás automáticamente una escena con Eva y el resto de tus compañeros. Aparte de eso, habla con Mia y te dará el código de sangre Artemisa. Y finalmente, Coco tendrá nuevos objetos a la venta, y Murasame nuevas armas y velos de sangre.

Área E-16: Caverna de cenizas

Cuando estés listo para continuar, viaja a la Catedral de la Sagrada Sangre, en concreto al muérdago “Habitación vallada”. Pasa por la puerta con las alas que está ahí mismo y luego móntate en el elevador para bajar en él. Avanza por el único camino disponible hasta entrar oficialmente en esta nueva zona y encontrarte con el primer Muérdago.

Primero ve por la segunda bifurcación a la derecha, que es un callejón sin salida, pero allí aparte de dos guerreras, encontrarás el Vestigio de Artemisa: C. Ahora ve por el otro camino (el más cercano al muérdago) y verás una escena.

Al recuperar el control, en la intersección te encontrarás a 2 guerreras, así que acaba con ellas y entonces ve primero a la izquierda, para en el borde encontrar un Sello: Icono 02 en el borde, pero ten cuidado por que justo ahí trepará un enemigo que estaba colgando de dicho borde.

Área E-16: Caverna de cenizas

Ahora ve por el otro lado y recoge Vacuna antiveneno x2 a la derecha y Tónico ignífugo x2 por la izquierda. Al otro lado de la pared, verás a varios enemigos que te disparan desde lo alto, así que corre hacia la izquierda, elimina a las babosas, recoge el Frag. perdido cond. (P) y gira a la izquierda, para encontrarte al final del camino con el Vestigio de Artemisa: A, custodiado por otra babosa más.

Área E-16: Caverna de cenizas

Da media vuelta y según vienes ahora, ve por la izquierda. Derrota a esos enemigos en la intersección y ahí mismo recoge Acero de la Reina x1 y un poco más adelante, Coagulante de icor x4, y siguiendo por ahí volverás al inicio de la cueva...

Dicho eso, desde la intersección ya mencionada ahora ve a la izquierda y recoge Activador MJ212 x1. Sigue subiendo por la rampa y deshazte de las guerreras que te disparaban cuando entraste en esta parte de la cueva. En ese mismo bordillo tendrás Frag. perdido cond. (P) x1

Área E-16: Caverna de cenizas

En esta nueva intersección, sube por la rampa de la derecha. Recoge Tónico barrera de sangre x3 en el bordillo y luego gira a la izquierda y déjate caer a la parte de abajo. Por la parte izquierda en cuanto te acerques aparecerán no uno sino 3 enemigos que estaban enganchados al bordillo, así que acaba con ellos y recoge el Vestigio de Artemisa: D.

Entonces da media vuelta para ir por el otro lado y en el bordillo encontrarás no solo un muérdago podrido para purificar, sino también el Vest. de superviviente: B. Déjate caer por el bordillo, sube por la rampa, y mientras que antes habías subido por el camino de la derecha, ahora ve por la izquierda.

Área E-16: Caverna de cenizas

Al llegar a la sala grande, primero céntrate en eliminar a todos los enemigos. Entonces recoge Frag. perdido cond. (M) x1 al inicio y Acero de la Reina x1 al final. Finalmente toma la salida del fondo y ve primero a la derecha para abrir el cofre que contiene el arma Martillo descomunal +6, teniendo cuidado por que caerá una babosa sobre ti.

Área E-16: Caverna de cenizas

Date media vuelta desde el cofre y continúa por el otro lado. Encárgate de las babosas que caerán del techo en la “intersección”, luego del resto de enemigos en la siguiente zona y junto a la cascada recoge Daga x3 y Activador MJ212 x1. Primero ve por la izquierda para recoger el Set de pintura indemne y activar un muérdago.

Date media vuelta y ahora ve por el otro lado (tírate ya por el bordillo, no hace falta que des toda la vuelta). Mientras subes por la rampa, elimina a los dos enemigos que están frente al objeto brillante y recoge Acero de la Reina x1.

Área E-16: Caverna de cenizas

Al terminar de subir la rampa, ve por la derecha, recoge el Activador MJ212 y al cruzar ese puente, recoge Potenciador de fintas x2 en el mismo y elimina al enemigo del otro lado... no hace falta decir que tengas mucho cuidado al luchar en ese puente. En cualquier caso, pasado el puente y el enemigo, en una esquina junto al bordillo, encontrarás un Extensor de regeneración.

Da media vuelta, volviendo a cruzar el puente, y según vienes ahora, ve por la derecha (o la izquierda que pasamos de largo inicialmente).

Área E-16: Caverna de cenizas

En la sala grande, ve hacia la derecha y recoge Vest. de superviviente: A junto a esa columna. Al otro objeto rojo que te mostramos en Eliteguias a la izquierda con la imagen de arriba, no podrás ir directamente, así que desde donde ese vestigio, ve por la derecha y aparte de más guerreras, recoge Acero de la Reina x1 y detrás de la columna elimina a los “gusanos” y recoge Especias fuertes.

Desde las especias, da media vuelta y al fondo a la derecha comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”. Cuando hayas acabado con todo, recoge Activador MJ212 x1 del suelo y abre el cofre para conseguir el arma Espada retorcida +6.

Área E-16: Caverna de cenizas

Da media vuelta hasta el inicio de esta “sala de las columnas” y ve hacia el segundo objeto rojo que te habíamos mencionado antes en Eliteguias... cuando llegues al borde, gira a la derecha y aparte de los enemigos, en cuanto puedas gira a la izquierda para llegar hasta el objeto, Vestigio de Artemisa: B, aunque antes tendrás que vértelas con un caballero.

Si intentas abrir esa puerta verás que necesitas “Chapas militares”, así que da media vuelta y de espaldas a ésta, un poco más adelante, en cuanto puedas gira a la izquierda para encontrar un Muérdago en ese hueco.

NOTA:

Gustav

Si ya le has entregado los 3 objetos a Gustav en Fosas Secas (ya te los indicamos en Eliteguias en esa sección), aparecerá junto a este muérdago y te pedirá otro objeto, el cual esta vez se encuentra en las profundidades Gruta arácnida, y ya será él quien se te de el Mapa: Gruta arácnida para que puedas entrar.

Ese objeto que te pide es Registro de construcción y en cuanto lo tengas y se lo entregues, ya se completará la misión.

Área E-16: Caverna de cenizas

Según sales del hueco del muérdago, gira a la izquierda y al fondo, aparte de encargarte de unas cuantas guerreras (debería haber 3), recoge un Frag. perdido cond. (M) en la esquina y gira a la derecha para abrir el cofre que contiene el velo de sangre Liberador Sangreoscura +6.

Date media vuelta desde el cofre y en cuanto puedas gira a la derecha. Deshazte de los enemigos y luego recoge Brandy añejo en el bordillo, y luego ve a por el objeto rojo cercano, que es el Núcleo Vest. superviviente, el cual viene con el código de sangre Superviviente.

Área E-16: Caverna de cenizas

Antes de ir por el pasillo que te lleva al jefazo, pásalo de largo y ve a por el último objeto rojo, abriéndote paso entre los enemigos, para conseguir el Vest. de superviviente: C. Ahora sí, ve a enfrentarte al Cazador Dorado.

Cuando consigas derrotarlo, verás una serie de escenas tras las cuales recibirás unas Chapas militares y el Núcleo Vest. de Caballero Negro, junto con su correspondiente código de sangre Caballero Negro.

Ahora vamos a ir a Área D-18: Ciudad de las Llamas Caídas.

Ashen Scarlet Nexus