Guía Code Vein

Profundidades

Gruta arácnida

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Gruta arácnida y entregárselo a Davis en La base.

Nada más llegar tendrás un muérdago justo delante, así que actívalo y la puerta del norte es la que lleva al jefazo pero por ahora no podrás abrirla, así que en esta parte limítate a recoger los objetos de las cajas, que son Luz química x20 (en dos montones diferentes), Concentrado de icor x1 y Daga x5.

Gruta arácnida

De los tres caminos que hay disponibles, ve por el Sur. Elimina a ese enemigo junto a las escaleras y soltará Registro de construcción (uno de los objetos para Gustav). Sube por las escaleras y aparte de eliminar al “gusano”, recoge Maestría resuc. (108) x1.

Desde el inicio de esta sección ve a la izquierda, elimina tanto al perdido de los pinchos como a más “gusanos” y sigue por ese lado hasta encontrar la Gruta arácnida, llave 3 al fondo.

Gruta arácnida

Mirando hacia las escaleras, ve por el camino de la derecha y encontrarás un muérdago podrido. Y en esa sala tendrás que enfrentarte al minijefazo “Triturador”, el cual estará acompañado por varios gusanos. Regresa a las escaleras y según vienes ahora, gira a la derecha, derrota al perdido de los pinchos y recoge el Vest. de explorador: C.

Gruta arácnida

Regresa al muérdago y esta vez ve por el camino del Oeste. Elimina al perdido con pinchos que está descansando a los pies de las escaleras y luego sube por estas. Elimina a un par de “gusanos” y recoge la Gruta arácnida, llave 2.

Gruta arácnida

Desde aquí déjate caer por el bordillo o baja las escaleras, elimina al enemigo junto a los tubos y rompe estos para encontrar un cofre que contiene el arma Espada retorcida Inhibición. Entonces ve por el camino justo enfrente de las escaleras para encontrarte con un muérdago podrido que purificar y el minijefazo “Cazador de negro”.

Gruta arácnida

Ahora ve por el único camino que queda, que es el del Este. Al llegar a la sala abierta, elimina al perdido de los pinchos, la guerrera y al gusano, y por la izquierda recoge Inductor de regeneración x1. Entonces avanza por el otro lado.

Inmediatamente estarás en una intersección, así que ve primero a la derecha, elimina a las dos guerreras y al acercarte al cofre comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”. Tras eliminarlos a todos, abre el cofre para conseguir el arma Martillo descomunal Fortificación y sube las escaleras para conseguir la Gruta arácnida, llave 1.

Gruta arácnida

Da media vuelta y ahora ve por el otro lado en la intersección. Elimina al perdido y recoge Activador MJ212 x1. Las escaleras de la derecha es donde ya habías estado, así que sigue por el camino para al final encontrar un muérdago podrido y podrás enfrentarte al minijefazo “Triturador”, el cual esta vez viene acompañado por dos guerreras.

Ahora que ya tienes todas las llaves, ya podrás abrir la puerta para enfrentarte al jefazo Cazador Dorado.