Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Code Vein

Jefazos

Cazador Dorado

 

 

Cazador Dorado

 

-Zona: Área E-16: Caverna de cenizas, Profundidades Gruta arácnida.

 

Al principio, juega a la defensiva, esperando a que ataque él y cuando los falle, tras evidentemente evitarlos esquivándolos, aprovechar y atacar tú... aunque decirlo es muy fácil, a la hora de la verdad no te resultará tanto, pero en Eliteguias poco más podemos hacer con esto, no hay ninguna “estrategia óptima”, simplemente tienes que tener habilidad con el mando (o teclado + ratón).

 

En la segunda fase se volverá loco y será mucho más agresivo... en este momento lo de esquivar ya no funcionará también y tendrás que aprender (sino lo has hecho ya) a bloquear ataques... podrás esquivar algunos, pero no todos como en la primera fase.

 

Por otro lado, si tienes que curarte (que lo vas a necesitar) aprovecha cuando realice su ataque con área de efecto, ya que es cuando te da un mínimo respiro (muy mínimo).

 

Otro dato importante a tener en cuenta es que esta fase de locura no durará para siempre, así que el objetivo será básicamente sobrevivir en lugar de hacerle daño (por poder podrás hacérselo, pero es mejor que te preocupes más por conservar tu salud que por quitarle la de él)... La no tan buena noticia es que podrá hacerlo más veces si no te das prisa en acabar con él...

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Cazador Dorado

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Información

  Multijugador

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 27 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Ashen Scarlet Nexus
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.