Guía Code Vein

Cazador Dorado

Cazador Dorado

-Zona: Área E-16: Caverna de cenizas, Profundidades Gruta arácnida.

Al principio, juega a la defensiva, esperando a que ataque él y cuando los falle, tras evidentemente evitarlos esquivándolos, aprovechar y atacar tú... aunque decirlo es muy fácil, a la hora de la verdad no te resultará tanto, pero en Eliteguias poco más podemos hacer con esto, no hay ninguna “estrategia óptima”, simplemente tienes que tener habilidad con el mando (o teclado + ratón).

En la segunda fase se volverá loco y será mucho más agresivo... en este momento lo de esquivar ya no funcionará también y tendrás que aprender (sino lo has hecho ya) a bloquear ataques... podrás esquivar algunos, pero no todos como en la primera fase.

Por otro lado, si tienes que curarte (que lo vas a necesitar) aprovecha cuando realice su ataque con área de efecto, ya que es cuando te da un mínimo respiro (muy mínimo).

Otro dato importante a tener en cuenta es que esta fase de locura no durará para siempre, así que el objetivo será básicamente sobrevivir en lugar de hacerle daño (por poder podrás hacérselo, pero es mejor que te preocupes más por conservar tu salud que por quitarle la de él)... La no tan buena noticia es que podrá hacerlo más veces si no te das prisa en acabar con él...

Recompensa

Logro/Trofeo Cazador Dorado

Ashen Scarlet Nexus