Guía Code Vein

Profundidades

Guarida de muertos

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Guarida de muertos y entregárselo a Davis en La base.

Guarida de muertos

Activa el muérdago que tienes en la primera sala y de los dos posibles caminos, en Eliteguias vamos a ir primero por el del Oeste. Tras subir las escaleras recoge la Guarida muertos, llave 2. Continúa por el camino y en la “intersección”, de izquierda a derecha tienes Hierro de la Reina x1, Hacha pesada Fortificación, Daga x2 y Maestría resuc. (101). Entonces ve por el centro para activar el muérdago podrido y enfrentarte al minijefazo "Esclavo deshonrado".

Guarida de muertos

Regresa a la zona central y esta vez ve por el camino del Sur. En la primera intersección ve por la izquierda para recoger Concentrado de icor x1. Entonces ve por el otro lado y en la siguiente intersección recoge Luz química x3 y primero ve por la derecha. Al fondo podrás recoger el Vestigio de Hermes: A, aunque en ese momento empezará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”. Luego ve por la izquierda en esa última intersección hasta el muérdago podrido y el minijefazo “Errante hocicudo”, que en realidad serán 2. Tras derrotarlo, ya podrás coger al fondo la Guarida muertos, llave 1.

De vuelta en la sala principal, abre la puerta para enfrentarte al jefazo Prisionero del Abismo.