Guía Code Vein

Acantilado roñoso

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Acantilado roñoso y entregárselo a Davis en La base.

Activa el muérdago que tienes justo delante y entonces, de los 3 caminos, en Eliteguias vamos a ir primero por el del Sur.

Acantilado roñoso

En esta parte elimina a los enemigos con los que te encuentres, teniendo en cuenta que el que está cerca de las escaleras y que ya vendrá marcado es el que tiene que ver con la misión del Resucitado vanidoso. Con la zona despejada, recoge Daga x3 y abre el cofre del fondo para conseguir el arma Zweihander Intensificación.

Ahora, según bajaste por las escaleras para llegar aquí, esta vez ve hacia la izquierda. Sube por las siguientes escaleras para recoger Activador MJ109 x1. Entonces baja por el otro lado y elimina a los enemigos para conseguir la Acant. roñoso, llave 2, además, tampoco te olvides del Vestigio de Hermes: D.

Acantilado roñoso

Da media vuelta y al bajar por las escaleras sigue por la izquierda. Ábrete paso entre los enemigos, recoge Concentrado de icor x1, elimina a otro demonio más y ve hasta el final del camino para encontrarte un muérdago podrido y el minijefazo, que serán 2 “Demonios ensangrentados”.

Regresa a la zona central y esta vez ve por el Oeste. Justo a la izquierda al inicio tienes Acero de la Reina x1, entonces sube por las escaleras de la izquierda y comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”, así que acaba con todos y luego abre el cofre para conseguir el arma Sable Alivio.

Acantilado roñoso

Sigue por el camino, eliminando a más enemigos, uno de los cuales estaba guardando la Acant. roñoso, llave 1. Recoge Concentrado de icor x1 y sube las siguientes escaleras, en las que hay unas cajas. Una vez arriba recoge Maestría resuc. (106) y al final te espera un muérdago podrido y el correspondiente minijefazo “Demonio olvidado”.

Acantilado roñoso

De nuevo en la zona central, tan solo te queda el camino del Este. Aparte de los “gusanos”, derrota a los grandullones y uno de ellos soltará la Acant. roñoso, llave 3. Recoge Luz química x2, luego Oden con tomate por la izquierda y finalmente ve hasta el muérdago y el minijefazo, que esta vez se trata de 2 “Errantes hocicudos”.

Vuelve por última vez a la zona central para abrir la puerta y enfrentarte al jefazo Déspota Insaciable.

Ashen Scarlet Nexus