Guía Code Vein

Déspota Insaciable

Déspota Insaciable

-Zona: Área H-14: Fosas Secas, Profundidades Acantilado roñoso.

Nada más empezar te lanzará un proyectil de sangre, así que apártate y luego destruye la columna que se habrá formado ahí. Y cuando llame a un par de enemigos “normales”, o bien dejas que tu compañero se encargue de ellos o le ayudas para eliminarlos más rápido... o bien te encargas tu de ellos mientras tu compañero va a por el jefazo.

Respecto a la estrategia a seguir, durante todo el combate será básicamente la misma... estar todo el rato pegado a él, alejándose sólo cuando realice ataques con área de efecto.

La diferencia es que en la primera fase vas a querer estar delante de él todo el rato y esperar a que te ataque para, tras esquivar, devolver los golpes. Luego en la segunda fase, cuando saca de su pecho un arma enorme, tienes que hacer todo lo posible por estar en todo momento a su espalda y atacarle todo seguido, parando de golpear solo cuando necesites moverte/esquivar para volver a situarte a su espalda.

Recompensa

Arma Labrys de tirano

Logro/Trofeo Déspota Insaciable

Ashen Scarlet Nexus