Guía Code Vein

Profundidades

Distrito cero

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Distrito cero y entregárselo a Davis en La base.

Como siempre al empezar, activa el muérdago que tendrás justo delante. Entonces en Eliteguias vamos a ir primero por el camino del Este que tiene las lámparas rojas.

Distrito cero

En la zona amplia, aparte de la gordita y los otros perdidos, recoge Daga x2. En la intersección primero ve por la derecha, recoge Concentrado de icor x1, elimina a la guerrera y recoge Luz química x3, tampoco te olvides de romper las cajas para conseguir Activador MJ310 x1. En un hueco a la derecha encontrarás Herramienta desgastada x1y por la izquierda está la Distrito cero, llave 1, aunque comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”.

Distrito cero

Y ahora, a mano derecha (o izquierda según venías inicialmente), por donde marcan las lámparas rojas, llegarás al muérdago podrido y al correspondiente minijefazo, que son 2 “Nobles iracundas”.

Vuelve a la zona central y esta vez ve por el Oeste. Justo al inicio, baja por las escaleras de la izquierda y abre el cofre que contiene el arma Perforadora rubelita Lentitud, y en el hueco a la derecha, un par de perros protegiendo Luz química x3.

Distrito cero

Un poco más adelante, recoge Titanio de la Reina x1junto a las escaleras, elimina a los perdidos y recoge Activador MJ310 x1 y Maestría resuc. (111). Continúa por el camino y recoge Luz química x2 por donde está la gordita patrullando. Luego recoge Distrito cero, llave 3 por la derecha y acto seguido ve por la izquierda para llegar al muérdago podrido y al minijefazo “Soldado eufórico”.

Regresa a la zona central y esta vez ve por el camino del Sur. Hay dos escaleras, así que ve primero por las que bajan y recoge la Distrito cero, llave 2 junto a estas así como Tungsteno de la Reina x1. Ahora sube por las otras, pero no sin antes recoger Titanio de la Reina x1.

Distrito cero

Elimina a la guerrera y luego por los lados recoge Concentrado de icor x1 y Daga x2. Baja por las escaleras de la izquierda y recoge el Vest. de explorador: D. Luego continúa por el camino para encontrarte el último muérdago podrido y las minijefazas “Vanguardia de la Reina renacido”.

Ahora ya podrás abrir la puerta de la zona central para enfrentarte al jefazo Caballero de la Reina renacido.