Guía Code Vein

Profundidades

Ruinas brumosas

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Ruinas brumosas y entregárselo a Davis en La base.

Activa el muérdago que hay en la zona inicial y verás que hay no 2 ni 3 sino 4 posibles caminos... En Eliteguias vamos a empezar por el de arriba a la izquierda.

Ruinas brumosas Ruinas brumosas

En cuanto puedas gira a la izquierda para recoger Luz química x2 y más adelante, a la derecha, Activador MJ310 x1. En la “zona abierta”, por la izquierda la Ruinas brumosas, llave 3, por la derecha Daga x3 y en el medio junto a un coche, Activador MJ310 x1. Entonces continúa hasta el muérdago podrido y el minijefazo “Bandido Nube de polvo”.

Ruinas brumosas

Regresa a la zona central y esta vez vamos a ir por el camino de abajo a la izquierda. Aquí poco hay que hacer, tan solo recoger Titanio de la Reina x1 y la Ruinas brumosas, llave 2, y luego seguir hasta el muérdago podrido y el correspondiente minijefazo “Asesino sediento”.

Ruinas brumosas

Vuelve a la zona central y esta vez vamos por el camino de abajo a la derecha. Al salir del pasillo inicial, primero ve por la derecha para recoger Activador MJ310 x1 y luego regresa al inicio para esta vez ir por la izquierda, siempre pegado al borde y recoger por orden Ruinas brumosas, llave 1 y el Vest. de explorador: B, aunque junto a éste comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”. Ahora sigue por el único camino disponible hasta el muérdago podrido y el minijefazo “Saqueador sediento”.

Ruinas brumosas

De vuelta en la zona central, tan solo queda el camino de arriba a la derecha. En cuanto puedas gira a la izquierda para conseguir Luz química x2, luego al fondo a la derecha encontrarás Maestría resuc. (109). Entonces sube por las escaleras y por la derecha tendrás Activador MJ310 x1, mientras que por la izquierda habrá Tungsteno de la Reina x3, pero ten cuidado con los enemigos que se hacen los dormidos. Baja por las siguientes escaleras y a la izquierda tienes un cofre que contiene el arma Gran espada negra Dones, en mitad de las dos escaleras rompe las cajas para conseguir la Ruinas brumosas, llave 4. Y finalmente ve a por el muérdago podrido y el minijefazo “Saqueador sediento”.

hora ya podrás abrir la puerta de la zona principal, así que hazlo para enfrentarte a la jefaza Errante melancólico.