Guía Code Vein

Profundidades

Ruinas rocosas

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Ruinas rocosas y entregárselo a Davis en La base.

Activa el muérdago que ves nada más llegar y de los 3 caminos posibles, en Eliteguias vamos a empezar por el del Oeste.

Ruinas rocosas

Justo a la izquierda tienes Concentrado de icor x1, elimina al grupo de perdidos que están sentados por la derecha, y al llegar a la intersección primero rompe los tubos para conseguir Titanio de la Reina x1, luego continúa por el otro lado.

Ruinas rocosas

Ábrete paso entre los enemigos, recoge Activador MJ310 x1 y en la siguiente encrucijada, por la izquierda tienes un muérdago podrido y el minijefazo “Masa mugrienta”. A la derecha tienes Cromo de Armonía x1 y por la izquierda un grandullón que al matarlo soltará la Ruinas rocosas, llave 1.

Ruinas rocosas

Regresa a la zona central y ahora ve por el Este. Ve por la izquierda nada más llegar y tras bajar las escaleras, recoge un Rollo de 35 mm. Ve por el otro lado y aparte del grandullón que ya está allí y de otro que podrá venir también, recoge Daga x3 y sube por las escaleras al otro lado de las cajas.

Ruinas rocosas

Derrota al grandullón de la izquierda y sigue por ese lado hasta encontrar el punto rojo, que es el Núcleo Vest. de explorador y su correspondiente código de sangre Explorador. Y cuando te acerques al otro objeto blanco cercano, comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”... en cualquier caso, dicho objeto es Ruinas rocosas, llave 2. Continúa por el único camino que que queda, recoge Concentrado de icor x1, purifica el muérdago podrido al final y enfréntate al minijefazo “Bufón enterrado”, que son varios gusanos, pero tendrás que adivinar cual es el verdadero mientras esquivas sus proyectiles.

Ruinas rocosas

De vuelta a la zona central, tan solo queda un camino por el que ir, el del Sur. Baja las escaleras a la izquierda y tras eliminar a un grandullón, recoge Luz química x2. Elimina al siguiente grandullón del fondo y aparte de que soltará la Ruinas rocosas, llave 3, ahí mismo también tienes un cofre con el arma Alabarda negra Veneno.

Siguiendo por ese lado llegarás al tercer muérdago podrido y cómo no, a un minijefazo, “Bandido Nube de polvo”. Da media vuelta por donde viniste y tras subir por las escaleras, sigue por la izquierda, que es una zona que nos faltaba. Allí aparte de más enemigos, encontrarás Maestría resuc. (110).

Vuelve por última vez a la zona central y abre la puerta para enfrentarte al jefazo Errante melancólico.