Guía Code Vein

Profundidades

Ciudad del sacrificio

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Ciudad del sacrificio y entregárselo a Davis en La base.

Activa el muérdago que hay al inicio y luego vamos a ir primero por el camino del Este. Entonces ve primero por la derecha para recoger Activador MJ109 x1, luego ve de frente y tendrá lugar una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”... cuando logres superarla, ya podrás recoger el Vestigio de Hermes: B.

Ciudad del sacrificio

Da media vuelta y en la intersección finalmente ve por la izquierda. De nuevo habrá otra intersección... ve primero por la izquierda y al fondo encontrarás la Ciudad sacrificio, llave 3. Da media vuelta y ahora ve por la derecha y recoge Creador de sangre x3, tras eliminar a otro grupo más de enemigos, ve de nuevo por la derecha y recoge Daga x2 junto a un coche. Sigue recto y al fondo encontrarás un muérdago podrido y el minijefazo “Soldado eufórico”, que en realidad serán 2.

Ciudad del sacrificio Ciudad del sacrificio

De vuelta a la zona central, ahora en Eliteguias vamos a ir por el camino del Oeste. Ve por el lado izquierdo y recoge Maestría resuc. (103) x1 y Concentrado de icor x1, entonces derrota al gordito del fondo y soltará la Ciudad sacrificio, llave 1. Entonces sube por las escaleras y te encontrarás con un muérdago podrido la mini-jefaza “Noble iracunda”, una gordita acompañada por varios perros.

Vuelve a la zona central y ahora ve por el único camino que queda, el del Sur. Al llegar a la intersección ve por la izquierda y en la parte de más a la izquierda, comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”, cuando la superes podrás recoger el Muñeco de Bugarally. Además, por esta zona encontrarás Daga x2 y la Ciudad sacrificio, llave 2 sobre unos barriles.

Ciudad del sacrificio

Ahora ve a la derecha en la intersección. Recoge Hierro de la Reina x1 y más adelante, por la derecha encontrarás un cofre que contiene el arma Bardiche Dones, y por la izquierda el último muérdago podrido y al correspondiente minijefazo, que serán otros 2 “Soldados eufóricos”.

Regresa a la zona central y abre la puerta para enfrentarte a la jefaza Mariposa del Delirio.