Guía Code Vein

Jefazos

Mariposa del Delirio

Mariposa del Delirio

-Zona: Área E-13: Centro en Ruinas, profundidades Ciudad del sacrificio

Lo primero es asegurarte de llevar un Velo de sangre con la máxima resistencia posible al veneno, y además ir bien cargado de Antivenenos. Aunque seas bueno/a esquivando sus ataques, es casi seguro que el veneno te acabe afectando tarde o temprano a lo largo de la pelea.

Normalmente atacará con su cola y cuando la esquives (es recomendable que lo hagas hacia ella), no la ataques directamente por que suele hacer dos ataques seguidos. Cuando cargue contra ti usando su cola, entonces tendrás que esquivar hacia los lados, aunque más que la dirección en la que esquivas, de lo que te tienes que preocuparte es de hacerlo en el momento justo.

También debes prestar atención a cuando se cubra con sus alas, por que no solo empezará a salir veneno de ella sino que al cabo de un rato creará una explosión y sino te apartas a tiempo te alcanzará el área de efecto. Cada cierto tiempo verás que queda brevemente aturdida en el suelo sin moverse, así que aprovecha para atacarla con todo lo que tengas.

Cuando le hayas quitado la suficiente vida, empezará a usar el veneno con más frecuencia y usar un arma a distancia sería buena idea para poder seguir atacándola desde lejos. Por otro lado, aunque en Eliteguias no se probó, se supone que cuando te lanza un proyectil de veneno que te sigue puedes dispararle con la bayoneta.

Recompensa

Logro/Trofeo Mariposa del Delirio