Guía Code Vein

Profundidades

Riada turbulenta

Para poder acceder a esta zona necesitas conseguir el Mapa: Riada turbulenta y entregárselo a Davis en La base.

Riada turbulenta

Primero activa el muérdago que tienes en la sala inicial y luego ve por el camino del Este. Sube por las escaleras de la izquierda, derrota a los enemigos y uno de ellos soltará Materiales exclusivos. Ahí mismo recoge también Daga x3.

Riada turbulenta

Tírate por el bordillo y acaba con el perdido de los pinchos/coral en la espalda, entonces recoge Maestría resuc. (104) en el suelo. Sigue avanzando por ese lado pegado a la pared hasta meterte por un pasaje en el que al fondo hay un muérdago podrido para purificar y una pequeña sala en la que te enfrentas al minijefazo “Carna cadavérica”, que básicamente son 3 “erizos.”, y el cual soltará la Riada turbul., llave 1.

Y en ese “laberinto” que nos pasamos por alto por esta zona, aparte de algún enemigo más, encontrarás Activador MJ109 x1 y Luz química x2. Regresa al muérdago principal y esta vez ve por el camino del Oeste.

Elimina al gordito que hay al inicio, recoge Acero de la Reina x1 a la derecha y luego continúa por la izquierda. Sigue por donde están los erizos y otro perdido más, y tras eliminarlos recoge Luz química x2, Concentrado de icor x1 y el Vestigio de Hermes: C.

Riada turbulenta

Da media vuelta y según vienes ahora, en cuanto puedas gira a la derecha. Mata a un par de enemigos, recoge Activador MJ109 x1 por la izquierda, y entonces continúa avanzando hasta llegar a otro muérdago podrido para purificar y el minijefazo (que son 3) “Depredador del pantano”, así que acaba con ellos para conseguir la Riada turbul., llave 2.

Al dar media vuelta sube por las escaleras y en una verás un cofre, pero al acercarte comenzará una “Invasión de Perdidos en busca de sangre”. Cuando elimines a todos, abre el cofre para conseguir el arma Empaladora Fuego. Por las otras escaleras tan solo encontrarás Acero de la Reina x1.

Ahora regresa a la sala principal y abre la puerta con las llaves para enfrentarte a la jefaza Ejecutora Invasora.