Guía Code Vein

Antidisturbios

Antidisturbios

Bayoneta construida a partir de piezas de armas y material de desecho. A pesar de su aspecto tosco, su activador de dones funciona muy bien y ejecuta ataques en cadena a la perfección. Se trata de un arma muy utilizada por los proscritos y suele tener como objetivo a aquellos que alardean de sus riquezas.

-La pueden soltar algunos enemigos

-Se puede encontrar dentro de cofres

-Te la vende Murasame por 3.500 neblina.

Categoría: Bayonetas

Movilidad: Normal

Peso: 22

Ponderación de estadísticas

FRZ Fuerza: B

DES Destreza: C+

MNT Mente: C

VOL Voluntad: B

VIT Vitalidad: -

FOR Fortaleza: -

Estadísticas necesarias

FRZ Fuerza: D+

DES Destreza: D

MNT Mente: D

VOL Voluntad: C

Ataque

Tipo de ataque: Tajante

Daño Base: 118

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo 0

Relámpago: 0

Nivel de drenaje: 0,027

Efectos de estado

Veneno: 0

Aturdimiento: 0

Inhibición: 0

Lentitud: 0

Defensa

Tajante: 6

Aplastante: 6

Perforante: 5

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo: 0

Relámpago: 0

Reducción de energía: 3

Nivel de drenaje: 0,034

Ashen Scarlet Nexus