Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Code Vein

Jefazos

Oliver Collins

 

 

Oliver Collins

 

-Zona: Área D-12: Región Subterránea en Ruinas

 

En la primera fase es básicamente como un enemigo normal, así que esquíva sus ataques hacia los lados y atácale acto seguido, o bien hazlo sin parar cuando esté entretenido con tu compañero.

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, entonces se transformará en una bestia enorme y aquí la estrategia seguirá siendo más o menos la vida, solo que sus ataques tendrán un alcance mayor, además de que te harán mucho más daño.

 

Por otro lado, al esquivar procura hacerlo de manera que quedes a su espalda y atácale desde allí, pero ten mucho cuidado cuando esquives un golpe, por que a menudo suele usar un combo de 3 y si te confías te puedes comer el resto...

 

Recompensa

 

Almádena juggernaut

Núcleo Vest. de fanático

Código de sangre: Fanático

Logro/Trofeo Oliver Collins

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Información

  Multijugador

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 27 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Ashen Scarlet Nexus
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.