Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Code Vein

Jefazos

Sucesora de la Garganta

 

 

Sucesora de la Garganta

 

-Zona: Área O-11: Corona de Arena.

 

La estrategia a seguir será pegarse a ella y evitar sus ataques bloqueándolos, aprovechando cualquier oportunidad que tengas (que serán pocas) para lanzar tus propios ataques, tan solo vigila la energía y dale prioridad al bloqueo.

 

En la segunda fase las cosas ya cambian un poco, por que tanto para los tornados que te lanza como los ataques con área de efecto que lanza bajo tus pies, necesitarás esquivar rodando, ya que no puedes bloquearlos. En cuanto pare de hacer esto, repite la misma táctica de la fase 1 y prepárate para rodar de nuevo siempre que vuelva con ellos.

 

Por otro lado, al igual que las “Criaturas” que te has ido encontrando por toda esta zona, sus ataques, aparte del daño físico, causarán que tu icor se vacíe lentamente, así que aprovecha y usa tus dones siempre que puedas.

 

Recompensa

 

Logro/trofeo Sucesora de la Garganta

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Información

  Multijugador

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 27 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Ashen Scarlet Nexus
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.