Guía Code Vein

Jefazos

Juzo Mido

Juzo Mido

-Zona: Área M-11: Aguja de la Cripta

Antes de nada, ten en cuenta que Mido podrá causarte el estado “Inhibición”, así que en Eliteguias te recomendamos que vayas bien provisto de Vacuna inhibidora o de Antiinhibición por si acaso. Y como sus debilidades son el fuego, hielo y rayo, puedes equiparte por ejemplo con las armas que conseguiste de Espadachín y Cañonero.

Estate pegado a él todo el rato mientras procuras situarte a su espalda siempre (tener un compañero ayudará a distraerlo para esto) y esquivas sus ataques rodando pero fíjate cuando levanta su brazo, ya que hará salir pinchos del suelo, momento en el que deberás alejarte para que no te alcance. Y cuando se quede brevemente aturdido, ese será un buen momento para atacarle con todo lo que tengas, aunque también puedes aprovechar para curarte si lo necesitas.

El principal problema es que no solo hace bastante daño con su espada y con dos golpes te puede matar (y hará unos cuantos más seguidos), y en la segunda fase aún hará todavía más daño.

En esta segunda fase, aparte del año y de que se vuelve más agresivo también usará nuevos ataques como lanzarte un orbe lento que te perseguirán por el escenario, momento en el cual simplemente tienes que escapar hasta que desaparezca.

Otro consiste en lanzarte varios orbes más pequeños que estarán siempre a tu alrededor y al cabo de un rato explotarán... la idea es no parar de moverte y en el último momento rodar... el problema es que Mido no parará de atacarte con el resto de ataques y es muy probable que te enganche con uno justo cuando van a atacar.

Recompensa

Arma Filo juicioso

Logro/trofeo Juzo Mido