Guía Code Vein

Sucesora del Tórax

Sucesora del Tórax

-Zona: Área F-15: Catedral de la Sagrada Sangre

Para empezar, usar armas cuerpo a cuerpo en lugar de bayonetas o “magia” y como compañero lleva a Louis o Yakumo.

Esta jefazo estará prácticamente todo el rato quieta en el mismo sitio, atacándote, evidentemente, pero desde una posición fija y todos sus ataques se pueden esquivar con relativa facilidad simplemente esquivando hacia los lados. Lo ideal es estar pegado a ella todo el rato sin parar de atacarla, siempre por la espalda para minimizar los riesgos.

El problema es que cada x tiempo se teletransportará al extremo opuesto de la sala y mientras que sus ataques, como ya se ha dicho, son “fáciles” de esquivar, lo mejor es que uses las columnas de cualquier lado para avanzar tras ellas, o incluso para tomarte un descanso, ya que ahí no podrá dañarte... excepto con los ataques que comienzan con una luz bajo tus pies, entonces por mucha columna que haya entre tú y la sucesora, tendrás que apartarte inmediatamente de ahí.

En la segunda fase, que literalmente será como si fuese un nuevo combate, con la barra llena de nuevo, será más de lo mismo, solo que ahora te costará algo más, ya que se volverá más loca, se teletransportará con más frecuencia...

Recompensa

Logro/Trofeo Sucesora del Tórax

Ashen Scarlet Nexus