Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Code Vein

Jefazos

Sucesora del Tórax

 

 

Sucesora del Tórax

 

-Zona: Área F-15: Catedral de la Sagrada Sangre

 

Para empezar, usar armas cuerpo a cuerpo en lugar de bayonetas o “magia” y como compañero lleva a Louis o Yakumo.

 

Esta jefazo estará prácticamente todo el rato quieta en el mismo sitio, atacándote, evidentemente, pero desde una posición fija y todos sus ataques se pueden esquivar con relativa facilidad simplemente esquivando hacia los lados. Lo ideal es estar pegado a ella todo el rato sin parar de atacarla, siempre por la espalda para minimizar los riesgos.

 

El problema es que cada x tiempo se teletransportará al extremo opuesto de la sala y mientras que sus ataques, como ya se ha dicho, son “fáciles” de esquivar, lo mejor es que uses las columnas de cualquier lado para avanzar tras ellas, o incluso para tomarte un descanso, ya que ahí no podrá dañarte... excepto con los ataques que comienzan con una luz bajo tus pies, entonces por mucha columna que haya entre tú y la sucesora, tendrás que apartarte inmediatamente de ahí.

 

En la segunda fase, que literalmente será como si fuese un nuevo combate, con la barra llena de nuevo, será más de lo mismo, solo que ahora te costará algo más, ya que se volverá más loca, se teletransportará con más frecuencia...

 

Recompensa

 

Logro/Trofeo Sucesora del Tórax

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Información

  Multijugador

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Code Vein

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Shift

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 27 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Code Vein no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Ashen Scarlet Nexus
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.