Guía Code Vein

Jefazos

Caballero de la Reina

Caballero de la Reina

-Zona: Recuerdo de jugador

En la primera fase, ya será el propio caballero el que se pegue a ti como una lapa, así que tú limítate a esquivar sus ataques, que hará 2 seguidos, pero procurando quedar a su espalda al esquivar, así además podrás evitar un posible tercer golpe. Aunque cuando usa su escudo con un ataque giratorio, en lugar de girar como antes, hazlo hacia atrás, alejándote de él.

Cuando se cubre con su escudo, evita atacarle por que sino podrá hacer una parada y eso será muy malo para ti. Por otro lado, cuando le veas brillar en rojo y apuntarte con su arma es que va a cargar contra ti, así que espera el momento justo y esquiva rodando hacia él para evitar el ataque.

En la segunda fase el caballero se volverá más agresivo, pudiendo rodearse de niebla para desaparecer y aparecer justo delante de ti al instante. También creará un símbolo en la zona al saltar que explotará al cabo de un rato, así que no pierdas ni un segundo en alejarte para que no te alcance, aparte de para evitar el propio golpe, que en este caso será lo de menos.

Recompensa

Logro/Trofeo Caballero de la Reina