Guía Code Vein

Velos de sangre

Garra nocturna

Garra nocturna

Velo de sangre de tipo Ogro tradicional para resucitados. Su mecanismo de drenaje es muy eficiente, lo que aumenta la cantidad de icor obtenida al atacar. Este modelo destaca por su forma y su función y es muy apreciado por lo limitado de sus existencias.

-Te la vende Murasame por 3.500 neblina

-La puedes encontrar en varios lugares.

Peso: 30

Movilidad arma 1: Normal

Movilidad arma 2: Normal

Ponderación de estadísticas

FRZ Fuerza: -

DES Destreza: A

MNT Mente: C

VOL Voluntad: C

VIT Vitalidad: -

FOR Fortaleza: -

Estadísticas necesarias

DES Destreza: D+

MNT Mente: D

VOL Voluntad: D

Ataque drenaje

Tipo de ataque: Tajante

Daño Base: 185

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo 0

Relámpago: 0

Nivel de drenaje: 0,5

Dones

Don (Luz): 182

Don (Oscuridad): 182

Defensa

Tajante: 43

Aplastante: 35

Perforante: 42

Sangre: 41

Fuego: 42

Hielo: 28

Relámpago: 33

Equilibrio: 177

Resistencia

Veneno: 89

Aturdimiento: 92

Inhibición: 139

Lentitud: 118

Pérdida: 97