Guía Code Vein

Velos de sangre

Perros azules

Perros azules

Velo de sangre de aspecto similar a una chaqueta. No es especialmente resistente a los elementos, pero ofrece un gran nivel de resistencia a los efectos de estado. Su bajo coste y su estilo que combina con todo hacen que sea muy popular entre los resucitados.

-Dentro de un cofre en Área D-12: Región Subterránea en Ruinas

-Te la vende Murasame por 3.500 neblina

Peso: 53

Movilidad arma 1: Rápido

Movilidad arma 2: Lento

Ponderación de estadísticas

FRZ Fuerza: -

DES Destreza: C+

MNT Mente: C

VOL Voluntad: C

VIT Vitalidad: -

FOR Fortaleza: -

Estadísticas necesarias

DES Destreza: D+

MNT Mente: D

VOL Voluntad: D

Ataque drenaje

Tipo de ataque: Tajante

Daño Base: 164

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo 0

Relámpago: 0

Nivel de drenaje: 0,57

Dones

Don (Luz): 182

Don (Oscuridad): 182

Defensa

Tajante: 38

Aplastante: 45

Perforante: 40

Sangre: 35

Fuego: 32

Hielo: 38

Relámpago: 39

Equilibrio: 148

Resistencia

Veneno: 124

Aturdimiento: 129

Inhibición: 123

Lentitud: 136

Pérdida: 123