Guía Code Vein

Velos de sangre

Plata noble

Plata noble

Velo de sangre con un manto en forma de alas de murciélago. Las líneas plateadas que indicaon los huesos contienen sistemas que mejoran los dones de apoyo. Sus creadores hicieron hincapié en el estilo, pero por desgracia, muchos de los resucitados están demasiado preocupados por sobrevivir como para percibirlo.

-Lo puedes encontrar en varios lugares.

-Te lo vende Murasame por 5.000 neblina.

Peso: 22

Movilidad arma 1: Normal

Movilidad arma 2: Normal

Ponderación de estadísticas

FRZ Fuerza: D+

DES Destreza: D+

MNT Mente: A

VOL Voluntad: D

VIT Vitalidad: -

FOR Fortaleza: -

Estadísticas necesarias

MNT Mente: B

Ataque drenaje

Tipo de ataque: Tajante

Daño Base: 170

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo 0

Relámpago: 0

Nivel de drenaje: 0,083

Dones

Don (Luz): 223

Don (Oscuridad): 160

Defensa

Tajante: 2

Aplastante: 5

Perforante: 2

Sangre: 2

Fuego: 2

Hielo: 4

Relámpago: 3

Equilibrio: 141

Resistencia

Veneno: 12

Aturdimiento: 8

Inhibición: 12

Lentitud: 9

Pérdida: 8