Guía Code Vein

Velos de sangre

Ropajes blancos

Ropajes blancos

Velo de sangre similar a una toga monástica. Dificulta un poco el movimiento y ofrece poca protección, pero aumenta en gran medida la eficacia de los dones de apoyo. Solía portarlo una secta de resucitados religiosos, pero un día desaparecieron como por arte de magia.

-Lo puedes encontrar en varios lugares.

-Te lo vende Murasame por 9.200 neblina.

Peso: 65

Movilidad arma 1: Normal

Movilidad arma 2: Lento

Ponderación de estadísticas

FRZ Fuerza: -

DES Destreza: C

MNT Mente: B+

VOL Voluntad: C

VIT Vitalidad: -

FOR Fortaleza: -

Estadísticas necesarias

DES Destreza: D

MNT Mente: C+

VOL Voluntad: D

Ataque drenaje

Tipo de ataque: Tajante

Daño Base: 163

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo 0

Relámpago: 0

Nivel de drenaje: 0,072

Dones

Don (Luz): 212

Don (Oscuridad): 191

Defensa

Tajante: 2

Aplastante: 4

Perforante: 2

Sangre: 3

Fuego: 2

Hielo: 4

Relámpago: 3

Equilibrio: 155

Resistencia

Veneno: 11

Aturdimiento: 9

Inhibición: 10

Lentitud: 10

Pérdida: 12