Guía Code Vein

Velos de sangre

Garra sol de medianoche

 

 

Garra sol de medianoche

 

Garra nocturna modificada, resultado de la colaboración de ingenieros posteriores al Hundimiento. Su mecanismo de drenaje es muy eficiente, lo que aumenta la cantidad de icor obtenida al atacar. Este modelo se extendió después de que los avances en tecnología permitiesen una producción en masa barata.

 

-Te la vende Murasame por 3.500 neblina

 

Peso: 30

 

Movilidad arma 1: Normal

Movilidad arma 2: Lento

 

Ponderación de estadísticas

 

FRZ Fuerza: -

DES Destreza: A

MNT Mente: C

VOL Voluntad: C

VIT Vitalidad: -

FOR Fortaleza: -

 

Estadísticas necesarias

 

DES Destreza: D+

MNT Mente: D

VOL Voluntad: D

 

Ataque drenaje

 

Tipo de ataque: Tajante

 

Daño Base: 185

 

Sangre: 0

Fuego: 0

Hielo 0

Relámpago: 0

Nivel de drenaje: 0,5

 

Dones

 

Don (Luz): 182

 

Don (Oscuridad): 182

 

Defensa

 

Tajante: 43

Aplastante: 35

Perforante: 42

Sangre: 41

Fuego: 42

Hielo: 28

Relámpago: 33

 

Equilibrio: 148

 

Resistencia

 

Veneno: 89

Aturdimiento: 92

Inhibición: 139

Lentitud: 118

Pérdida: 97