Guía Demon's Souls

Araña acorazada

?

-Lugar: Túnel Colmillo Piedra

Antes de pasar por la puerta de la niebla, asegúrate de encantar tu arma con Materia pegajosa blanca, ya que así conseguirás hacerle más daño con tus ataques.

Luego, en el túnel inicial, tendrás que acercarte a ella mientras esquivas sus telarañas y bolas de fuego, para lo cual en Eliteguias te recomendamos que ruedas (aunque para las bolas de fuego lo mejor sea bloquear si ves que no puedes esquivarlas a tiempo, ya que te lanza varias a la vez). Las telarañas no harán daño pero te ralentizarán bastante y eso nunca es bueno...

Al estar cerca de ella, puede golpear el suelo con sus dos patas y para evitarlo, simplemente encárate a ella situándote siempre en el centro. Cuando en lugar de golpear el suelo, “barre” la zona con sus patas, entonces bloquea con el escudo o bien rueda hacia ella.

Entre cada uno de esos ataques, aprovecha para lanzarle tantos golpes como puedas (recuerda volver a aplicar la Materia pegajosa blanca si se acaba el efecto). Pero presta atención a cuando veas que empieza a salir fuego de su boca... en ese momento para de atacar y huye de allí hacia el pasillo inicial tan rápido como puedas para evitar que te queme vivo. Luego vuelve a acercarte y repite.

Recompensa

Alma demoníaca dura

Piedra araña pura x1

Trofeo Trofeo de Araña acorazada