Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Araña acorazada

 

 

?

 

-Lugar: Túnel Colmillo Piedra

 

Antes de pasar por la puerta de la niebla, asegúrate de encantar tu arma con Materia pegajosa blanca, ya que así conseguirás hacerle más daño con tus ataques.

 

Luego, en el túnel inicial, tendrás que acercarte a ella mientras esquivas sus telarañas y bolas de fuego, para lo cual en Eliteguias te recomendamos que ruedas (aunque para las bolas de fuego lo mejor sea bloquear si ves que no puedes esquivarlas a tiempo, ya que te lanza varias a la vez). Las telarañas no harán daño pero te ralentizarán bastante y eso nunca es bueno...

 

Al estar cerca de ella, puede golpear el suelo con sus dos patas y para evitarlo, simplemente encárate a ella situándote siempre en el centro. Cuando en lugar de golpear el suelo, “barre” la zona con sus patas, entonces bloquea con el escudo o bien rueda hacia ella.

 

Entre cada uno de esos ataques, aprovecha para lanzarle tantos golpes como puedas (recuerda volver a aplicar la Materia pegajosa blanca si se acaba el efecto). Pero presta atención a cuando veas que empieza a salir fuego de su boca... en ese momento para de atacar y huye de allí hacia el pasillo inicial tan rápido como puedas para evitar que te queme vivo. Luego vuelve a acercarte y repite.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca dura

Piedra araña pura x1

Trofeo Trofeo de Araña acorazada

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.