Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Ídolo de los necios

 

 

?

 

-Lugar: Torre de Latria

 

Antes de haber comenzado el combate, es importante que hayas eliminado al enemigo inofensivo que ya te mencionamos en Eliteguias durante el recorrido principal... la razón de esto es que si lo has dejado vivo, entonces cuando mates al jefazo, ésta revivirá y tendrás que volver a matarla de nuevo.

 

Inicialmente verás la sala repleta de enemigos normales como los que te has estado encontrando en todo el nivel, y lo primero será eliminarlos, a ser posible a distancia, ya que mientras no te acerques demasiado, la jefaza no te atacará. No es que estos individuos representen una gran amenaza, pero si no están presentes pues mejor.

 

Tienes que tener mucho cuidado con las trampas mágicas que deja por el suelo, ya que aunque estas no te dañen, te paralizarán y eso te dejará expuesto a los proyectiles de la jefaza. Atacarla a distancia puede facilitar algo la tarea, más que nada por que así te resultará más fácil evitar estas trampas.

 

Pero eso no es lo peor de la pelea... ya que cuando le golpeas varias veces y le quitas cierta cantidad de vida, ésta se transportará a otra parte de la sala y además creará 2 clones suyos, lo que significa que habrá 3 Ídolos, pero solo uno será el verdadero y la barra de vida sólo le bajará si le atacas a ese (bueno, esa).

 

La dificultad de esta parte de la pelea es saber cual es la verdadera, algo que podrás saber con estas pistas que te damos:

 

-Los clones tendrán una barra pequeña de salud sobre ellos (la verdadera no).

-Los clones también disparan proyectiles y te dañarán, pero el daño será menor y además, el tamaño de estos proyectiles también será más pequeño que el de la verdadera. Así que fíjate en la dirección de la que vienen los proyectiles gordos para localizarla.

-Otra pista, bastante curiosa es que si en lugar de eliminar a los esbirros, los dejaste vivos (no hace falta que sean todos), si te fijas, estos solo adorarán a la auténtica...

 

¿Quieres un aumento de dificultad? Pues en la versión de PS5, si no golpeas (ni un solo rasguño) a ningún glon, cuando derrotes al jefazo, recibirás el trofeo Trofeo del Ídolo de los necios.

 

Si en algún momento necesitas curarte, cúbrete tras las columnas y asegúrate de que no estás al alcance de ninguno de los clones (cuando estos aparezcan).

 

Otra cosa importante a mencionar es que tras el altar frente al que espera inicialmente la ídolo, hay un cadáver con una Daga infantil, y aunque lo lógico sea esperar a que termine el combate, en esta ocasión hay que recogerla antes, por que al acercarte al altar tras el combate, las gárgolas ya te llevarán arriba...

 

Recompensa

 

Alma demoníaca muñeca

Trofeo Trofeo del Ídolo de los necios

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.