Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Jefazos

Sanguijuela

 

 

?

 

-Lugar: Valle de corrupción

 

Lo primero es que aparecerás arriba del todo en el escenario y tienes que ir descendiendo por unas largas pasarelas pegadas a la pared hasta llegar al fondo en donde se encuentra el extraño jefazo.

 

Aunque mientras desciendes (y siempre que te alejes demasiado), te lanzará sanguijuelas, las cuales no es que te hagan daño al momento sino que se pegarán a ti y te irán quitando daño poco a poco.

 

Cuando estés frente a él, la táctica a seguir será simplemente esquivar sus ataques rodando hacia los lados, ya sea cuando te lanza sanguijuelas o cuando golpea con sus puños contra el suelo. Y cuando en lugar de golpear contra el suelo, hace girar sus brazos en posición horizontal, lo mismo.

 

Entonces, tras esquivar cada ataque, aprovecha para lanzar tus propios golpes. Tampoco tiene mucha complicación este jefazo, tan solo asegúrate de llevar objetos que regeneren poco a poco la vida, como son el Escudo de Adjudicador y el Anillo de regeneración, para contrarrestar el efecto de las sanguijuelas y/o minimizar el uso de objetos curativos si logra golpearte con sus puños.

 

El también es capaz de curarse de vez en cuando, pero no debería suponer ningún problema. Recuerda también que para agilizar el proceso haciéndole más daño, puedes usar en tu arma Trementina o Materia pegajosa blanca.

 

Alternativamente, si dispones de un arco, puedes dispararle desde arriba del todo y si tu personaje prefiere usar la magia, casi lo mismo, con la diferencia de que en esta ocasión tendrás que acercarte lo suficiente (sin bajar del todo abajo) hasta que puedas centrar tu vista en él. En cualquier caso, al usar magia, recuerda que sea del tipo fuego para maximizar el daño.

 

Recompensa

 

Alma demoníaca culebreante

Trofeo Trofeo de la Sanguijuela

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.