Guía Demon's Souls

Sanguijuela

?

-Lugar: Valle de corrupción

Lo primero es que aparecerás arriba del todo en el escenario y tienes que ir descendiendo por unas largas pasarelas pegadas a la pared hasta llegar al fondo en donde se encuentra el extraño jefazo.

Aunque mientras desciendes (y siempre que te alejes demasiado), te lanzará sanguijuelas, las cuales no es que te hagan daño al momento sino que se pegarán a ti y te irán quitando daño poco a poco.

Cuando estés frente a él, la táctica a seguir será simplemente esquivar sus ataques rodando hacia los lados, ya sea cuando te lanza sanguijuelas o cuando golpea con sus puños contra el suelo. Y cuando en lugar de golpear contra el suelo, hace girar sus brazos en posición horizontal, lo mismo.

Entonces, tras esquivar cada ataque, aprovecha para lanzar tus propios golpes. Tampoco tiene mucha complicación este jefazo, tan solo asegúrate de llevar objetos que regeneren poco a poco la vida, como son el Escudo de Adjudicador y el Anillo de regeneración, para contrarrestar el efecto de las sanguijuelas y/o minimizar el uso de objetos curativos si logra golpearte con sus puños.

El también es capaz de curarse de vez en cuando, pero no debería suponer ningún problema. Recuerda también que para agilizar el proceso haciéndole más daño, puedes usar en tu arma Trementina o Materia pegajosa blanca.

Alternativamente, si dispones de un arco, puedes dispararle desde arriba del todo y si tu personaje prefiere usar la magia, casi lo mismo, con la diferencia de que en esta ocasión tendrás que acercarte lo suficiente (sin bajar del todo abajo) hasta que puedas centrar tu vista en él. En cualquier caso, al usar magia, recuerda que sea del tipo fuego para maximizar el daño.

Recompensa

Alma demoníaca culebreante

Trofeo Trofeo de la Sanguijuela