Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Demon's Souls

Personajes / NPCs

Thomas el Tesorero

 

 

Está en El Nexo desde el principio y su función es la de actuar como almacén, es decir, que guardará los objetos por ti y podrás recuperarlos en cualquier momento al hablar con él. Esto es especialmente útil teniendo en cuenta que no puedes llevar infinitos objetos contigo debido al peso...

 

Si le entregas el Adorno de jade para el cabello, él a cambio te dará el Anillo de fuerza hercúlea.

 

Por otro lado también puedes matarlo sin más para conseguir igualmente ese anillo... la parte mala de hacerlo así es que ya no podrás hacer uso de sus servicios y lo que es peor, cualquer objeto que le hayas podido dejar hasta el momento lo perderás para siempre.

Anuncios

Guía pendiente de actualizar con la versión de PS5, pero igualmente válida.

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Demon's Souls

También conocido como: Demon's Souls Remake

Plataforma: Playstation 3, PlayStation 5

Desarollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 23 Junio 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Demon Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.